Seguro para viaje.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Seguro para viaje.

Mensajepor kerker » 13 Jul 2006 01:34

Hola.
Unos amigos vamos a ir en moto a ver el GP de Breno en agosto.
La idea son 15 días de viaje por España, francia, Alemania y La República Checa acabando en una concentra aquí en España para dar envidia a los que no pudieron venir.
Las carreras realmente son la escusa, lo interesante es los colegas, las motos, muuuucha carretera y ganas de pasárnoslo bien.
Tengo dos dudas, la 1ª es qué tipo de seguro debo contratar para lo que pueda pasar, imaginaros que cuando gane pedrosa me lio a dar saltos de la emoción y me casco un tobillo, quiero un seguro que me cubra esos imprevistos y me repatríe a mí y a la moto.
La 2ª es cómo llevar el dinero, ¿vale una visa o mejor otro tipo de tarjeta?
Por supuesto se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias.
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Jul 2006 18:55

Yo no te voy a dar ni consejos ni sugerencias porque me das mucha envidia :evil: :evil:

Lo del seguro no lo se pero lo de las tarjetas si tienes la de debito normal mira que al lado en un recuadro te viene si es visa electron o mastercard y eso te vale como si fuera visa o mastercard. pero de todas formas que te digan en tu banco que comisiones se llevan cada vez que saques dinero porque hay algunos que te crujen.

Vssssss y que os lo paseis de vicioooooooooo,
nasho

Mensajepor nasho » 13 Jul 2006 20:25

Holamiguetes

Pues en el caso de asistencia médica pregunta en tu oficina del INSS (creo que no tendrás problema, http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... 1&ID=32120) , si la rep checa tiene convenio de asistencia médica con españa y si lo tienen, te den una tarjeta identificativa. Si no, a contratar el seguro.

En relación con las tarjetas, tanto visa como el rest, no tendrás problemas, incluso con las de débito normales. Eso sí, te recomiendo que te lleves la mayor cantidad posible en metálico por lo de las comisiones de los cajeros, y pagar lo más posible con la tarjeta 8no suele tener comisión). Cuidadín con comprobar que el importe de la compra es el mismo que el cargado en la tarjeta, que en italia por poco me calzan 50 euros de gasofa en vez de 30 que había repostado, qué espabilao

uves
nasho

Mensajepor nasho » 13 Jul 2006 20:27

nasho escribió:Holamiguetes

Pues en el caso de asistencia médica pregunta en tu oficina del INSS (creo que no tendrás problema, http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... 1&ID=32120) , si la rep checa tiene convenio de asistencia médica con españa y si lo tienen, te den una tarjeta identificativa. Si no, a contratar el seguro.

En relación con las tarjetas, tanto visa como el rest, no tendrás problemas, incluso con las de débito normales. Eso sí, te recomiendo que te lleves la mayor cantidad posible en metálico por lo de las comisiones de los cajeros, y pagar lo más posible con la tarjeta 8no suele tener comisión). Cuidadín con comprobar que el importe de la compra es el mismo que el cargado en la tarjeta, que en italia por poco me calzan 50 euros de gasofa en vez de 30 que había repostado, qué espabilao

uves

Holamiguetes

Releyendo tu post me doy cuenta que la asistencia médica creo que sí la tienes cubierta (confirma con INSS) per la repatriación y eso no sé. Deberías ver con tu seguro de la moto si lo tienes cubierto.

Si tienes seguro hogar de tu casa, puede que lo tengas cubierto (yo lo tengo y me llevé la póliza a cuba en mi viaje de novios por si acaso).

uves
Lavinski

Re: Seguro para viaje.

Mensajepor Lavinski » 13 Jul 2006 22:13

kerker escribió:Hola.
Unos amigos vamos a ir en moto a ver el GP de Breno en agosto.
La idea son 15 días de viaje por España, francia, Alemania y La República Checa acabando en una concentra aquí en España para dar envidia a los que no pudieron venir.
Las carreras realmente son la escusa, lo interesante es los colegas, las motos, muuuucha carretera y ganas de pasárnoslo bien.
Tengo dos dudas, la 1ª es qué tipo de seguro debo contratar para lo que pueda pasar, imaginaros que cuando gane pedrosa me lio a dar saltos de la emoción y me casco un tobillo, quiero un seguro que me cubra esos imprevistos y me repatríe a mí y a la moto.
La 2ª es cómo llevar el dinero, ¿vale una visa o mejor otro tipo de tarjeta?
Por supuesto se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias.

Eso te lo cubre el RACC, RACE o club REPSOL, a alguno similar.

Yo soy socio de RACC y espero no utilizarlo nuca..pero por si acaso :roll: :roll:
Imagen

Volver a “Foro General”