rrp escribió:En mi anterior moto (R11S), llevaba puestos los Dunlop y sin problemas, te permitia rozar avisadores sin extraños, en mi moto actual (FZ8) bienen de serie los BT021 y tampoco tengo problemas y me permiten rozar los avisadores, muchas veces creo que nos dejamos llevar por las opiniones de otros que tienen una conducción distinta a la nuestra, e incluso hablan de oidas.
Neo escribió:Gracias por las respuestas, creo que voy a probar los Roadsmart. Ya que los BT021 ya los conozco. Y así podré comparar y dar futuras opiniones.
fzcharro escribió:Neo escribió:Gracias por las respuestas, creo que voy a probar los Roadsmart. Ya que los BT021 ya los conozco. Y así podré comparar y dar futuras opiniones.
eso es lo que mas importa, que saques tus propias conclusiones, con nuestras ideas puedes guiarte, pero tus conclusiones son las mejores sin duda ninguna, cada uno somos un mundo.
Yo probe las road2 porque leía maravillas de ellas y solo pienso en gastarlas para volver a las roadsmart jejeje
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados