KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 12 Jul 2006 09:06

el_cliente escribió:Kamilin ande andas k no te leo jajajajja+

Aquí estamos, solo un poco liado en el curro. El firewall en el trabajo me bloquea las páginas de F-H, así que solo puedo leer y responder desde casa muy tarde por la noche o un ratito por la mañana mientras desayuno.

En cuanto al restaurante de Vilassar, si Grizzu ya se lo conoce y sabe que está bien, ¿para qué complicarlo más? A mí me parece bien Vilassar.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lavinski

Re: Francesc, apuntat estas!!

Mensajepor Lavinski » 12 Jul 2006 11:23

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:Na elburz , te vienes y no hay mas k hablar , si no voy a ripollet y te busko bajo las piedras si hace falta , jajajaj , asi k ya esta dicho , apuntar a elburz k se viene , oeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeee

vssssssssss

Apuntado esta.

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari (para Javi incluye baño)
3- timnaket & Mariluz
4- kamil & Sonia (+los elefantitos...)
5- rysem & novia (si tiene le moto a punto)
6- inalambric (por confirmar)
7- Oriol & Olivia (por confirmar)
8- davidir & chica (si quiere la chica claro... )
9- Javi78 & novia (no hay nada que no pueda hacer un buén vino...)
10- Lavinski (vive en Masnou y podria venir al menos a comer! no Jordi?)
11- elburz (si no le da tiempo a ligar, en principio viene solo)

**Me gustaria RECALCAR y RECORDAR q a pesar de ser una salida "especial" o "diferente" NO es condición inprescindible venir acompañado**

Tengo comida familiar y no puedo ir :roll: :roll:

A ver si hay suerte y la próxima voy en moto!!!

Que os lo paséis muy bien!!!
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Jul 2006 18:35

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH
Ok Jordi, a ver si esa 1000 no sé hace esperar mas!! fins la propera!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Kabuky

Nuevo Fazero

Mensajepor Kabuky » 13 Jul 2006 00:27

Holas a todos Fazeros!!!

Hace 1 semana que me he comprado una Fazer y tengo muchas ganas de salir a probarla!!! :wink:
Soy nuevo y me gustaría poder participar con vosotros en salidas y demás. Soy de Mataró y me llamo Cristian. Me he puesto en contacto con grizzulie y me ha dirigido hasta aquí. Osea que si quereis a un nuevo Fazero aquí estoy... Pa lo que haga falta jejeje...

Por cierto he visto que alguien no podrá ir con pareja este domingo... si sirve de consuelo yo tampoco tengo novia así que no tarás solo colega...

Bueno un saludo y nos vemos este Domingo, si os parece bien.

Vsssssss!!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 00:34

Hello Kabuky , pos klaro k keremos , kuantos mas seamos mas reiremos , asi k apuntaito kedas pal domingo , si es tu primera salida , esta sera ligth , pero asi nos konoceremos todos mejor k de eso se trata , yo ya te aviso k un tal Timnaket y un tal Kamil no son de fiar juasjuasjuas , los demas si , asi k vigila kon ellos , y k no se enteren k te dicho na ..........

PD: este post se destruira en 5 segundos ....

5
4
3
2
1

joe mierda de karga explosiva sa jodio el invento pos na k no se destruira ale nas mas nus vemos el dominguillo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Jul 2006 09:03

el_cliente escribió:joe mierda de karga explosiva sa jodio el invento pos na k no se destruira ale nas mas nus vemos el dominguillo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el_cliente, no puedo contigo, caga post una joya, ¿que te inventarás la próxima vez?, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
K1000

Re: Nuevo Fazero

Mensajepor K1000 » 13 Jul 2006 09:05

Kabuky escribió:Osea que si quereis a un nuevo Fazero aquí estoy... Pa lo que haga falta jejeje...

¡¡¡Bienvenido Kabuky!!!
inalambric

Mensajepor inalambric » 13 Jul 2006 17:09

Lo siento señoritas (se lo digo a las Fazers...) pero Llibertat no os podrá acompañar el domingo!

No lo hago expresamente! lo prometo!

Y por cierto, a los que seais fan de Pedro Martinez de la Rosa, pues grabaros la carrera!

Besos para ellas!
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Jul 2006 18:37

inalambric escribió:Lo siento señoritas (se lo digo a las Fazers...) pero Llibertat no os podrá acompañar el domingo!

No lo hago expresamente! lo prometo!

Y por cierto, a los que seais fan de Pedro Martinez de la Rosa, pues grabaros la carrera!

Besos para ellas!

Ohhhhhhhhhh
Jordi! com q no vens?? Kamil, a ver si para este viernes le buscas una amiguita a inalambric en el Elefant ese!! :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Re: Nuevo Fazero

Mensajepor grizzulie » 13 Jul 2006 18:40

Kabuky escribió:Holas a todos Fazeros!!!

Hace 1 semana que me he comprado una Fazer y tengo muchas ganas de salir a probarla!!! :wink:
Soy nuevo y me gustaría poder participar con vosotros en salidas y demás. Soy de Mataró y me llamo Cristian. Me he puesto en contacto con grizzulie y me ha dirigido hasta aquí. Osea que si quereis a un nuevo Fazero aquí estoy... Pa lo que haga falta jejeje...

Por cierto he visto que alguien no podrá ir con pareja este domingo... si sirve de consuelo yo tampoco tengo novia así que no tarás solo colega...

Bueno un saludo y nos vemos este Domingo, si os parece bien.

Vsssssss!!!!

Kabuky, mi mas calurosa bienvenida de nuevo, esperamos todos contar contigo este domingo y repito q NO es condición traer pareja para venir!! así q estoy con el_cliente, cuantos mas seamos...
Contamos contigo!!

**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 19:38

A mi me da lo mismo el ikea , k la renfe de granollers , pero kuidadito kon el ikea no vaya a ser k alguna de las bellas damas , se le okurra kerer dar un paseito por el ikea jajajajaja , asi k vigilar ande kedamos xD , pos na k ande digais alli taremos , jejejejje

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
inalambric

Mensajepor inalambric » 13 Jul 2006 20:18

eh! Fer, que no vinc perque diumenge li fem una sorpresa a un amic que fa 30 anys (ens fem grans si!). I a les 11 hem d'estar a Terrasa muntant globus i coses aixi! No pas perque no tingui paquet eh!!! Que les noies no son tot per mi! Primer els amics! KAMIL YA TARDAS AL ULTIMO COMENTARIO DE GRIZZULIE jeje!
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 13 Jul 2006 20:53

Yo sigo igual, rehabilitando el brazo izquierdo y a ratos montando la moto. Con lo que si a eso se le suma, que la parienta celebra el cumpleaños con los amigos... pos eso, que va ha ser que no. Si es que cada vez lo digo, estoy gafao y cuando consiga ir de KDD ya salpicaré la taza de WC.

Que vaya bien y como siempre, espero esas foticos guapas de la KDD.

Vssssss
tim

Mensajepor tim » 13 Jul 2006 21:20

COMO A DICHO GRIZZULIE Y EL_CLIENTE,NO ES UNA SALIDA EN PLAN PAREJITAS SINO UNA SALIDA PARA K TODAS SE CONOZCAN Y BEAN K NO HACEMOS NADA MALO CUANDO SALIMOS 8) 8) 8) ,Y SE PUDEN APUNTAR SOLTEROS ,CON KERIDA ,AMANTE,O LO K SEA :lol: :lol: :lol: .

!!! KABUKY !! CUIDADO CON EL _CLIENTE A LA K TE DESCUIDAS VA DE NOVATO Y TE PEGA UNAS PASADAS K TE KITA LAS PEGATINAS,( COMO NO LO ACONSEGIDO CON KAMIL Y CON MIGO,PONE ESSAS COSAS) :twisted: :twisted: :twisted:.

LA POXXIMA LLEVO YO A MARI ( ASIN ME PODRAS PASAR)JAJAJAJAJAJA
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 21:28

Ale k mentiroso , si yo no korro , k soy un tio responsable , ademas , a ti y a Kamil no sus paso , mas k nada por k me mola veros por detras jajajajajaja , kamillllllllllllllllllllllllllllllllll k ya no xateas????????????
juas juas juas me parto , por cierto , hoy ha habido una reunion , sobre el tema de la salida del domingo , el kaso es k hemos asistido , yo konmigo mismo , y se ha decidido en un largo debate de 5 segundos , k la primera ronda de cervezas , las paga Kamil , la segunda Timnaket , y k pa kuando celebremos los 25 años de Fazeros , pago yo una komida , vamos kreo k es lo menos k puedo hacer despues de k kamil y timnaket se paguen unas birras juas jaus ale na mas , k seais buenos

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”