Las fotos hablan por si solas.
El cargador electrónico del LIDL, marca TRONIC, viene de origen con un par de pinzas de cocodrilo para enganchar en la batería.
Bien, pues he cortado el cable dejando unos 30 cm de cable para las pinzas como podéis ver en las fotos y he puesto conectores en ambos extremos y tambien en la moto.
Conector hembra en el cargador.
Conector macho en la moto (directo a batería y con un fusible).
Conector macho en las pinzas de cocodrilo.
Asi en la moto esta siempre fijo un conector macho y por tanto es llegar con el cargador, enchufar y listo.
Si tengo que usar el cargador en otra moto o en casa pues conecto el cargador a las pinzas de cocodrilo y listo.
Por supuesto todo esto es posible porque tengo un enchufe de 220voltios junto a la moto y por tanto puedo cargar sin desmontar la batería de la moto. Una vez al mes lo dejo cargando todo el finde y asi la bateria está en plena forma......y tiene ya 8 años !!!

El cargador es electronico y deja de cargar cuando la batería esta totalmente cargada evitando sobrecargas y despreocupandome del todo, puedo dejarlo enchufado el tiempo que quiera.

TRUCO:
Como habéis visto hasta ahora he usado dos conectores macho y uno solo hembra. Como me sobraba un conector hembra y decidí usarlo también, en este caso en un enchufe tipo mechero que puedo conectar directamente al macho que hay fijo en la moto y ahí puedo conectar el cargador del móvil, el cargador del GPS y cualquier otro cargador de tipo mechero de coche que quiera.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2.
ACTUALIZACION (14/06/2012):
En la batería vamos a poner de forma FIJA un conector como este. Con este tipo de conector es imposible invertir la polaridad, puesto que un pin es cuadrado y el otro es redondo:

con unos conectores redondos como estos:

...e intercalando un fusible en el cable POSITIVO (LO MAS CERCA POSIBLE DE LA BATERIA) como alguno de estos:

El fusible no es para que salte por sobreconsumo sino para evitar problemas por cortocircuito del positivo al chasis de la moto así pues puede ser de 10 amperios por ejemplo. Un cargador electrónico no va a superar esa cifra durante la carga de la batería.
Hay que dejar el conector macho en algún lugar accesible bajo el asiento. Todo el cableado ha de estar protegido con cinta helicoidal o como mínimo con cinta aislante gruesa:

Luego llegamos con el cargador (que tiene que tener puesto la parte hembra del conector) lo enchufamos y listo. A cargar.
Hay en el mercado cargadores para moto que ya vienen con todo esto preparado y explicado con sus instrucciones, eso si, son mas caros que el cargador del LIDL que yo he utilizado.

ACTUALIZACION (27/06/2014):
¿Quien ha dicho caro?....nuestro compañero Dosspa tiene uno a la venta en su pagina web con los conectores incluidos por 14,90€. Aquí tenéis la dirección:
http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=1391
...por cierto la bateria original ya tiene 11 años!!!