barruso escribió:Siento si alguien se haya podido sentir ofendido por mis comentarios,pero esto es un foro y en como tal,se pueden expresar ideas libremente sin ofender a nadie,mayor o menor acertadas,pero es un punto de vista y por tanto con derecho a replica.
Un saludo
quiquetex escribió:barruso escribió:Siento si alguien se haya podido sentir ofendido por mis comentarios,pero esto es un foro y en como tal,se pueden expresar ideas libremente sin ofender a nadie,mayor o menor acertadas,pero es un punto de vista y por tanto con derecho a replica.
Un saludo
Mi comentario no es por ti precisamente.
barruso escribió:...Por eso si piso la cruz verde es lo solo entre semana.Es una pena no poder ir tranquilo a ciertos sitios un fin de semana,se pasa del ambiente motero a mira como tumbo,hago las trazadas como se sale del higo y mira que la pongo a 200...A mis casi 31 años parezco un abuelo,pero quiero a mi vida y respeto a los que circulan en carretera.
Asi que para fliparse,al circuito o con la play.
Un saludo y V´sss
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:barruso escribió:Siento si alguien se haya podido sentir ofendido por mis comentarios,pero esto es un foro y en como tal,se pueden expresar ideas libremente sin ofender a nadie,mayor o menor acertadas,pero es un punto de vista y por tanto con derecho a replica.
Un saludo
esto ya lo suponía yo, a ver si se explica albert_fz6, para tranquilidad del compañero.
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:barruso escribió:Siento si alguien se haya podido sentir ofendido por mis comentarios,pero esto es un foro y en como tal,se pueden expresar ideas libremente sin ofender a nadie,mayor o menor acertadas,pero es un punto de vista y por tanto con derecho a replica.
Un saludo
esto ya lo suponía yo, a ver si se explica albert_fz6, para tranquilidad del compañero.
barruso escribió:Si la gente no fuera rapidita,distraida,sin que fueran esas motos a 300 por hora,que todos llevasemos los papeles en regla,que no robasen motos y muchas mas cosas.No harian falta esos controles
LOBATVS escribió:Comprendido; cuando alguien queme un parque natural, con unas cuantas familias de domingueros dentro, le damos un curso budista de educación ambiental, nada de multas ni de cárcel, que reprimen un huevo, hay que reconducir su vicio de quemar bosques en ingeniería del rendimiento térmico, para aprovechamiento común. OK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados