ViTiV escribió:La única Fz6 que pueden limitar los poseedores del A2, es la FZ6S lanzada de 2007 en adelante, cuya potencia oficial homologada es de 75 cv.
viejecito69 escribió:esto es de risa , hacen las motos para no poder llegan a conducirlas
no si al final iremos en patinete y con limitaciion por si te das un golpe
a mi me da iguial tengo 20 años de carnet y la ultima vez la e puesto a
175 por que no me daba mas la carretera , yo si tengo moto es para
disfrutar de velocidad y libertad y todas las sensaciones que pueda y
a quien no le guste que se jo....da
viejecito69 escribió:esto es de risa , hacen las motos para no poder llegan a conducirlas
no si al final iremos en patinete y con limitaciion por si te das un golpe
a mi me da iguial tengo 20 años de carnet y la ultima vez la e puesto a
175 por que no me daba mas la carretera , yo si tengo moto es para
disfrutar de velocidad y libertad y todas las sensaciones que pueda y
a quien no le guste que se jo....da
CBC escribió:ViTiV escribió:La única Fz6 que pueden limitar los poseedores del A2, es la FZ6S lanzada de 2007 en adelante, cuya potencia oficial homologada es de 75 cv.
Precisamente la que salio de 2007 en adelante fue la s2 con 98 cv., y esa es justo la que NO se puede limitar para el nuevo carnet.
Te has hecho la picha un lio
viejecito69 escribió:que os pasa , os da miedo espresaros libremente en alemania y en francia creo que no hay limite de velocidad y tienen menos acientes que españa con ir 110 y despues 120 otra , vez cuanto dinero se llevaron para las arcas del estado habiendo los mismos acidentes ...........
pues yo digo que me gusta correr no siempre , no bebo ni me drogo pero sentir la adrenalina en el cuerpo de vez en cuando es una gozada y prefiero no llegar a los 21 sin probar un poco de todo a quedarme sin saber lo que es !!!!! y el que diga que nunca a puesto la moto a casi todo lo que da miente y se miente a si mismo es mi criterio
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados