Motorrancia escribió:Hola amigos. Hace un par de semanas di la paga y señal para la compra de una Fazer 1000 del 2005 al precio de promoción de 8.500€.
Ayer, cuando fui al concesionário, me encontre con un ejemplar de los nuevos, del 2006. Menuda moto. Es preciosa y tiene un aspecto de bestia tremendo.
La parte ciclo tiene todas las modernidades.
Y ahora el problema. Cual me quedo??? La diferencia de precio (3.000€ )es importante pero los componentes son mejores.
Rapidamente he pedido opinión a todo el mundo ya que en el concesionario dicen que el motor de la nueva es muy inferior al de la antigua por culpa de la inyección y de las normas anticontaminacion del modelo 2006.
Pido ayuda para decidir...
Yo pensé lo mismo que tú y la semana que viene me dan mi Fazer 1000 '05
Lo de que la nueva va mejor en todo...ni de coña!!!
El motor de carburadores es infinitamente superior al de inyección...incluso una R1 tiene más bajos que la FZ1 (dicho por mecánicos de Yamaha)
3000€ de diferencia...sabes las chucherías que puedes ponerle a una Fazer 2005 con ese dinero????
Que la nueva es más bonita?? para gustos colores, creo se verá desfasado antes en el tiempo el nuevo modelo que el antiguo comparativamente.
Veo totalmente injustificada la diferencia de 3000€ de una moto y la otra...ya lo comenté en algun otro post pero los detalles de la FZ1 dejan bastente que desear (estamos hablando de 11.500€ ojo!!) por 10000 es una moto de PM.
Y a mi me encanta la FZ1, pero creo que la "vieja" carburada es superior a la "inyectada" y si no tiempo al tiempo...seguro que veremos alguna comparativa de las 2