Ficha técnica de la fz6 limitada.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Data24

Ficha técnica de la fz6 limitada.

Mensajepor Data24 » 14 Jul 2006 10:40

Hola, a ver que opinais. Resulta que compre una fazer 600 hara 1 mes + o -. El tio del concesionario me dijo, aqui tienes tu moto, en 15 días te pasas por tráfico para recoger la ficha técnica de la moto límitada. Lo primero que pense... si te compro una moto, no deberías darme tu todos los papeles? Le pregunté, ¿tengo que pagar algo para recogerla? y el tio me dijo, no, solo vas y la recoges. (Yo pense, bueno normal que no tenga que pagar despues de que me has cobrado 260 eur por la limitación...)

bien pues voy a recogerla hoy con la sorpresa que cuando llego me dice el tío de tráfico... son 17,60 eur :shock: Yo he flipado claro.

Digo yo, que si me compro una moto limitada, el del conce me tendría que dar la moto y TODOS los papeles en regla no?? Mas aún con lo que cobran por la limitación.. Que pensais??

Yo por mi parte pasaré esta tarde por el concesionario a pedir la hoja de reclamaciones pq no me parece normal... Xcierto el concesionario es Vius, en fdz de los ríos...

Bueno pues nada siento el ladrillo, a ver que pensais...
scobar

Mensajepor scobar » 14 Jul 2006 10:49

A mi me dieron la provisional y el resguardo para recoger la ficha tecnica a definitiva, recogiendo que está limitada.

La diferencia es que YA ESTABA PAGADO. Por tanto la simpatica señora de tráfico me dio mi ficha técnica sin poner la mano.

Si has pagado por la limitación me parece un ladroneo y ademas una politica muy mala del taller, por que por ahorrarte 17 euros tienes un cliente cabreado.

Por cierto, comentanos el nombre del pirata, lugar del concesionario, etc.. para que nadie vuelva a caer en sus redes

Yo lo cogia de la solapa.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
goku

Mensajepor goku » 14 Jul 2006 11:35

Vete y que te lo devuelvan.Yo compre la mia alli e hice la revision de los 1000 y los 10000km.Ahora si,no me vuelven a ver el pelo esos mamones.Ya te contare cuando nos veamos en alguna KDD.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Diekion

Mensajepor Diekion » 14 Jul 2006 11:44

No lo veo muy normal... al igual que el pasarte tu por trafico en 15 dias...

Yo la pedi, y en menos de dos semanas me la dieron con todo, incluidos todos los papeles en mano sin pagar un duro mas de lo acordado... Y ni pasarme por trafico ni nada...

En mi CO por lo que he averiguado tienen una gestoria, se lo dan todo a ellos y asi se olvida el cliente y el CO... En resumen, una persona entrando y saliendo todos los dias del CO y paseando por trafico. No creo que les suponga mucho gasto y se ahorran problemas, ellos, y mas comodidad para sus clientes.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
yagor77

Mensajepor yagor77 » 14 Jul 2006 12:47

A mi me ha pasado lo mismo, tuve q pasar la ITV y pagar los 17 €, lo unico q a mi me regalaron la limitacion al comprarla , menos los 17 € :p .

aaaaaaaaaaadios
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Jul 2006 14:31

yo la compre hace un mes y me dieron todos los papeles, bueno me falta el del impuesto de matriculacion, pero lo de la limitacion me los dieron todos....vete pa ya y diles de todo menos bonito....un saludo
fablo

Mensajepor fablo » 14 Jul 2006 17:08

que cabrones que son los de los concesionarios que manera de engañar, dale al pescuezo tu ahora. Montale el taco cuando haya mas gente alli pa que se entere lo sin verguenza que son. A mi me paso una cosa parecida pero con el coche, y la lie y no veas si me tratan ahora bien, paresco alli el Rey de España.
Data24

Mensajepor Data24 » 14 Jul 2006 17:49

Pues gracias por las respuestas. Ahora a las 5 pasaré por el taller (Vius en la calle Fdz de los Ríos en madrid) y le daré al tio dos opciones. O me soluciona el tema de la ficha técnica (es decir, lo pagan ellos) o me da la hoja de reclamaciones, mas que nada pq me dijo que no tenía que pagar nada, y pq no me parece normal q después de cobrar la limitación tenga que pagar más papeles..

Luego os cuento, y como dice Goku, ya nos veremos en alguna salida!!

Saludos.
Data24

Mensajepor Data24 » 14 Jul 2006 18:53

Pues ya he vuelto del CO. El tio me ha dicho que no sabía nada, q ningún cliente le habia dicho nada (yo creo que la gente lo pagaba y punto) pero bueno. A mi pagarlo no me supone nada, pero es que no me parece muy normal después de lo que cobran.

Xcierto que cuando estaba estaba otro chico comprando una Fz6 Naked, y le dice...¿esto es la limitación? y le señala una bolsa de plástico de 5x5 con una chapita dentro... El del CO le dice, si bueno pero hay que desmontar tal y hacer cual... Yo flipando claro :roll: , otros 260 lereles q se llevan por la cara... increible pero bueno.

Me llamará el lunes y me dará una solución, así que ya os contaré.

Saludos!!
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Jul 2006 19:26

Pero que ladrones que son, yo flipo con estos de los C.O y luego dicen que son profesionales juas juas juas juas.

Vssssssssssssssss
Data24

Mensajepor Data24 » 19 Jul 2006 13:03

Hoy he pasado de nuevo por el C.O pq no me habian llamado (como quedaron que iban a hacer) y me dicen que es que no habian tenido tiempo... :shock: Asi que le he dicho que yo no podia seguir con la moto sin tener la ficha técnica de la misma, pq si me paraban y me pedian los papeles que le digo al policia?? no vera.. es que... el C.O ... :roll: y claro, como no me iba a ir sin una solución me ha dicho que vaya mañana a tráfico, lo pague y le lleve el recibo y que me da el dinero...

A ver que pasa mañana.

Saludos!!

Pd. Encima me dicen... pues tendremos que llamar a Yamaha a ver que hacemos con esto... que fuerte, vaya forma de quedar mal pero bueno..
Trav

Mensajepor Trav » 19 Jul 2006 13:35

realmente lo de la limitacion es un robo ...esa chapita se pone con un destornillador y son dos tornillos que no hay que desmontar nada de nada .Lo se por que yo se lo quite a la mia en 1 min. Es una verguenza que cobren ese dinero por esa chapita(chapita,montaje e ITV) para que dentro de 2 años tengas que volver a pagarte otra itv para volver a poner la moto en regla.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 19 Jul 2006 13:51

De todas maneras yo creo que esto ya no nos sorprende a ninguno de nosotros verdad?? :cry:
carpi

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 14:04

A mi cuando me la dieron ya estaba limitda la moto y los papeles me los dieron `todos del conce vamos que cuando me la bajaron del camion yo es que no vivo en la capital y me la trajeron a mi casa en un camion pues los papeles todo bien ningun problema eso si 1 semanita se las va pa limitarla vamos pero eso es normal pero yo no tuve que pagar nada mas solo los 260 euros mas o menos.
Imagen

Volver a “Foro General”