Giorgio escribió:Es divertido ver que en TODOS los foros por donde te arrastras piensan igual.
Háztelo mirar; o como dicen por ahí, búscate una novia, un amigo aunque sea invisible o hazte una piña, un colacao caliente y vete a dormir.
geco escribió:mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .
¿y tu de donde has salido?con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete.
Charles65 escribió:geco... perdona mis palabras....
y espero que me perdoneis todos si en algun momento me he sobrepasado (en algun momento de mi vida en el foro de Fazer Hispania Foro),o he herido la sensibilidad de algun forero, creo que hay que respetar y ser respetado. (Ultimamente se denota una actitud de "maricon el ultimo") cosa que yendo en moto lo he practicado mas de una vez, pero en la vida de las personas aunque estemos de "incognito" en un foro hay que respetar.
Creo que lo de las chicas con tetas que mencionas y que no era oportuno segun tu iva por mi:
[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvwoTZwDLEo
simplemente intente en el post correspondiente "para que lado tumbais mejor?" que tu mismo pusiste en marcha...que tubiera un punto de humor...un punto que segui de los mensajes anteriores despues de colgar las fotos de mi neumatico trasero y la clara tendencia a gastarlo del lado izquierdo y que algun forero hizo broma y por lo tanto la segui...por que de eso se trata de relajarse, no de criticar y de entender a los demas. (Tu estas bien?, los demas estan bien? pues a disfrutar!!) (Tu estas mal? deja que los demas si estan bien disfruten!! no te metas)
BUEN ROLLO!!!
Este es mi mensaje....
Que es un foro social? Personas al servicio de personas... sin animo de lucro....
Vosotros me ayudas a mi.... y yo cuando pueda os ayudo a vosotros, sin mirar quien da mas o menos. Una ONG pero de nuestro hobbie.
Saludos y gracias a todos chicos!!.
edufazer escribió:PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES RESPTAR A OTRO forer@ por opinar sobre un post tuyo y no decir quien eres por tener 15 mensaje si no quieres que te contesten e n un post pues no pongas nada
asi que ya saves cuando se da un paso te puedes encontrar con una respuesta y si no la quieres pues no preguntes
geco escribió:mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .
¿y tu de donde has salido?con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete.
fzcharro escribió:Para GECO:
yo realmente no se que buscas metiéndote con gente de este foro, realmente no se como te atreves a pedir respeto cuando lo primero casi que haces en este post es insultar al grupo entero cuando dices eso de "viendo en el foro en el que estoy".
llevo poco tiempo en este foro y me he dado cuenta de que aqui siempre siempre todo el mundo te responde con sus opiniones, todos te dan ideas y resuelta la duda siempre se da un toque de humor (Por ejemplo las fotos de tias o mas cosas que pone GIO y tanto te molestan).
Si no te gusta esta manera de pasar nuestro tiempo libre o no te gusta el foro no vuelvas mas por aquí.
Escribo esto porque me he sentido insultado cuando has hecho ese matiz sobre el foro, con lo cual a mi me has faltado al respeto, tú que tanto respeto pides para ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados