edufazer escribió:buf por fin tio es el unico post que me alegra que pongas y te veo aqui un poco mas cuerdo cuando dices que te vas
asi que ya saves adios y que te valla bien![]()
![]()
ah y +10000 lo pongo por que se que te jode
geco escribió:Bueno subo este post, que no REPITO, para volver a despedirme por un tiempo, total ya no tengo fazer y tampoco me interesa mucho de momento el saber de fazer, quien saben si llegan a sacar una fz8 con 120 cv y un tubo de escape mas bonito, a lo mejor hubiera seguido con yamaha, tambien si sacaran una tenere 800 que estuviera intermedia entre la 660 y la 1200, pero hoy por hoy yamaha no tiene nada que me atraiga, asi que me despido de nuevo.
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE a quien haya podido sentirse ofencido, pero si lee detenidamente nunca he saltado yo primero.
De todas formas conoceis a un geco que nada tiene que ver con el verdadero autor, si alguno me conociera se sorprenderia de saber como soy realemente.
Solo he dejado volar mi imaginación, y el colgarlo en otros foros es por compartir con mas usuarios mis inquietudes, algunas bobas y chorras pero otras no me negareis que son un tanto curiosas.
HASTA LUEGO como se suele decir en mi tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados