¿¿porque nos bajamos por la izquierda?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 15:07

kalimo escribió:
Munan escribió:Pues si tienes varios nicks para varias actitudes me parece un poco falso por tu parte.

No hacedle caso, que eso no es verdad . . . os lo puedo asegurar

Kalimo tiene razon....
Munan

Mensajepor Munan » 09 Oct 2011 15:12

No importa la edad que tenga, lo que me refiero es que si yo te tengo que decir algo, te lo digo con mi nombre, no me hace falta tener un nombre para lo bueno y otro para lo malo. Y tranquilo, que a mi no me vas a dar lecciones sobre como se comporta la gente.
maxpower

Mensajepor maxpower » 09 Oct 2011 15:32

geco escribió:+ 1. :D :roll: Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho, es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.

El foro donde nos encontramos está formado por todo tipo de gente: gente excepcional, gente increíble, gente maja, gente normal, gente un poco lerda, gente directamente estúpida y gente como tú.
Ahora vas y lo cascas.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 09 Oct 2011 15:37

Por mi parte decirte que no tengo tanta paciencia, y a mi ya me está tocando un poco la moral que vengas a reirte de la gente del foro, de nosotros.

te debo una falta de respeto, que tu has tenido una conmigo, y con todos los compañeros del foro, pero yo el respeto lo falto a la cara, porque con una pantalla de ordenador por medio es muy fácil hacerlo.

Volver a “OffTopic”