fzcharro escribió:menuda cagada, tienes toda la razón y se me pasó por alto ese detalle....
pero una cosa... podría estar por ejemplo en LCR llevando una honda "oficial" (como simoncelli)
Giorgio escribió:Marquez no puede estar en un equipo oficial el primer año, todos deben pasar primero por un satélite.
menuda cagada, tienes toda la razón y se me pasó por alto ese detalle....
pero una cosa... podría estar por ejemplo en LCR llevando una honda "oficial" (como simoncelli)
fzcharro escribió:Me estaís desmontando la cabeza jejejeje
LCR es privado, con lo cual podría llevar una honda oficial cubierta de playboy no? otra cosa sería que vistiera los colores de HRC, que según decís tendría primero que pasar por gresini.
y otro duda que me surge entonces... lorenzo... debuto en MotoGP con yamaha oficial, no? en 2008, con el 48 en el carenado
fazercone escribió:Marquez que siga en Moto2, y les de pal pelo again. Y a Bauti que le pongan un compi de equipo con otro Suzi oficial y un par de satelites que desarrollen esas motazas (el trabajo que Bautista está haciendo con la suzuki es brutal, seria una lastima que se perdiese, y al final tuviesemos un campeonato monomarca).
He dicho.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados