Robe_FZ6N escribió:y los que tengan otro modelo? opiniones? alguien que se haya comprado los de china??
Yo uso los chinos a diario, y ademas compartimos salidas 4 motos mas, y sin problemas de audio hasta los 110-120 km/h, dudo que ningun intercomunicador a partir de esas velocidades no haga ruido, solo por los que recoje del propio casco a esas velocidades, para mi van perfectos, reproductor musica, telefono, e intercumunicador, ya los he probado en todas las condiciones (seco y mojado) y sin problemas, la bateria a mi me dura menos que a mi hermano y son lo mismos, pero ya no se si es por que yo los uso mas o porque los suyos son de otro chino

en fin que estoy muy contento con ellos, sobre todo viendo el coste de los aparatos que aqui mencionais, me parecen caros,... a mi la pareja me salio por 53 € puestos en casa, en fin para gustos colores.
Lo que si es cierto que aun no siendo del todo legal el uso de los intercomunicadores, los recorridos y viajes en moto se hacen muchiiisimo mas amenos y llevaderos sobretodo para l@s pasajer@s, no sabeis lo entretenidas que van los paquetes charlando entre ell@as, y lo seguro que es poder comunicarte con el pasajero sin tener que abrir la visera y volver la cabeza sin quitar la vista de la carretera para gritarle lo que le quieres decir.
En carreteras rectas el alcanze es + - de unos 500m, en carreteras con curvas, pierdes la comunicacion en cuanto se interponga la montaña entre tu y la moto de tu compi, es lo que tiene el "blutu"