primera caida disgustazo!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 12 Oct 2011 21:12

bueno pues fazermania, en la foto se ven mas los reflejos de los arboles que hay alrededor que los desperfectos que pueda tener el carenado, pero te vuelvo a decir que en las empresas colaboradoras tienes gwente que te hace replicas perfectas de tu carenado, date una vuelta por sus webs y pega un <vistazo, igual te interesa ponerte de acuerdo con ellos y te interesa el precio.
fazermania

Mensajepor fazermania » 18 Oct 2011 19:17

hola gente
alguien conoce alguna pagina de acesorios (manillares.retrovisores...)?que sea de confianza y tenga articulos de toda clase...gracias compañeros
Joseledos

Mensajepor Joseledos » 18 Oct 2011 20:59

para espejos baratos mira en ubricar.com hay varios que le valen a la Fz6, para manillar en la pagina we extranjera Boats, creo venden el de la fz1 que le vale a tu moto y queda mejor y mas barato, hay un post en el foro sobre eso, puedes mirar tambien en elias racing, vende escapes y algunos accesorios mas como manetas de embrage, freno etec a precios muy buenos, yo e comprado en estas tiendas y todo ok, (Se nota que soy de cadiz jeje, todas las tiendas son de la provincia, menos boats, claro) un saludo y suerte
Estrenandome con mi moto
fazermania

Mensajepor fazermania » 18 Oct 2011 22:18

gracias compañero!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”