Hola compañeros.
Escribo para contaros que el lunes pasado me fui al suelo. Sucedió en la carretera que une Adrall con Sort (para los que la conozcais) en una curva a derechas ciega, dejaron una lengua de grava que ocupaba casi toda la anchura del carril, no pude evitarla y zas, al suelo.
No tengo que lamentar daños personales ya que sabia que justo después de esa curva iba a alcanzar a un todo terreneno en un tramo de continua y iba suave. La Fazer tiene algunos rallones y una placa agrieteda, poca cosa.
Avisé a los Mossos, vinieron y hicieron un informe y unas fotos, vinieron los de matenimiento y limpiaron la zona.
El tema es, que yo tengo el seguro con Linea Directa y no me han hablado muy bien de la defensa jurídica de la susodicha compañia. Los Mossos me dijeron que el titular de la via era el estado, que tenia que denunciarlos a ellos por mal mantenimiento, pero que me preparara para ir a juicio y a una espera muy larga, pero que muy larga y de futuro incierto. Que como no hay "money", no paga ni el tato.
Alguien se ha visto por desgracia en la misma tesitura, últimamente y me puede orientar o contar su caso. Ya que hablando con un abogado conocido mio, me ha dicho que si no hay daños personales, es muy probable que no me den la razón, y que el asunto puede demorarse incluso años!.
Salud2, desde una Fazer blanquita convaleciente.