https://picasaweb.google.com/1154423397 ... esMotorFz6
y aqui el pase
https://picasaweb.google.com/1154423397 ... #slideshow
los herrajes son de la marca givi, los pedi para mi fz6 s2 del 2008
buscamos en su pagina
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=YAM ... -S2-07--11
parece que son el modelo TN358
pues si, despues de descargar el pdf siguiente
http://www.givi.es/attachfile/content/p ... _tn358.pdf
se confirma.
en mi tienda habitual, 103 €uretes. tardo alrededor de 7-10 dias si no recuerdo mal.
al lio, herramientas?
- juego llaves allen largas, con el extremo largo redondeada la punta
- llave inglesa peque
- carraca con alargos peque y mediano
- vasos carraca 14 y 17
pasos?
- monta la moto sobre el caballete central
- pon los hierros cerca de donde los vas a montar y te vas planteando como atacar, y sobretodo, que es el modelo correcto para tu moto! SIEMPRE ANTES DE DESMONTAR! y antes de abrir los plasticos de los accesorios y planillos, por si tienes ke devolver

- yo empecé por el lado izquierdo, si lo miras subido en la moto.
- alli es facil, son solo 2 tornillos, el superior de 17, y el inferior, mas escondido, de 14. este ultimo, debes tener en cuenta que tendras que tumbarte, pues por el otro lado lleva una tuerca.
con la llave inglesa peque aguante por el lado derecho mientras que con la otra mano aflojaba con la carraca...
- aprieta este ultimo y deja montada la defensa izquierda por bien.
- soporte lado derecho, este es el mas divertido,
quitas el tornillo allen superior, sustituyes por tornillo con cabeza hexagonal y separador, igualito que la otra defensa
- quita el doble muelle del caballete, para eso, tendras ke apoyar la moto sobre la pata de la izquierda, y despues, con el muelle que ya no hace TANTA fuerza, y un destornillador grandecito, o una buena allen, apoyandote en un soporte que hay por ahi (sale en las fotos)... sacas la pletina de los 2 agujeros que tanto molesta
- quita tambien la palanca de freno trasero, tambien molesta
- extrae con el vaso 17 los dos PEAZO tornillos que aguantan el soporte del muelle del caballete.
- ya casi tienes HAS ACABAO!, te falta un tornillo de union de las defensas, sobre los colectores de escape, va con allen, y un separador!
ojo, NADIE DIJO QUE FUERA FACIL
- repasa todos los aprietes con SUMO CUIDADO, recuerda que es mejor perder un TORNILLO, que REPARAR UNA ROSCA. Si tienes ese adhesivo que se pone en las roscas, adelante.
- vuelve a montar el muelle del caballete, recuerda ke igual el separador largo de la carraca o el mediano te pueden servir de tope para aguantar el caballete arriba!
metes la pletina y listos, allen gordita o destornillador majo
- pon de nuevo la palanca de freno trasero
y un buen repaso, y a correr!
un saludo... abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios, como siempre
