carlosfazer escribió:Si acabas de poner las pastillas y antes no lo hacía...lo lógico es tirar por ahí.
Repasa que todo esté bien montado, que no vibren las pastillas en la pinza transmitiendo el temblor a toda la moto, apriete de los pernos que fijan las pinzas a la horquilla (40 Nm) etc.
Llegado el caso, desmonta las pastillas para mirarlas en detalle...quizás alguna de ellas tenga algún defecto que provoque el problema.
Suerte y Vsss
NENE escribió:al mudar pastillas no hace falta purgar nada solo recoger los pistones
cesar68 escribió:NENE escribió:al mudar pastillas no hace falta purgar nada solo recoger los pistones
Cierto, pero sólo lo decía por descartas cosas.
Yo sólo he cambiado pastillas traseras y no hay problema, salvo que me costó un huevo tirar el pistón hacia atrás. Lo hice con el tornillo de purga abierto.
Pero en las pinzas delanteras, si en un circuito hay aire y en el otro no, se me ocurre que podría dar problemas de ese tipo ¿no?
JUANMA escribió:¿Supongo que no tendras un antirrobo de estos que se ponen en los discos y que se te haya olvidado algun dia quitarlo ?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados