DB Killer Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2011 19:22

Anton4x4 escribió:
kalimo escribió:Desde que me montaron los Leo, el relentí me ha sido imposible dejarlo estable :? :? :evil: , ni cuando le puse despues el filtro KN, ni ná de ná.

Los tirones si que se quitaron a raiz de montarlos y quitarle el supresor, pero luego nunca me ha vuelto a dar los tirones

V´ssssssssssssssssssssss

Hola Kalimo, llevas escapes+filtro y catalizado? Le has quitado el supresor? Y al quitar el supresor se han ido los tirones?

Un saludo.

Perdong, me he confundido, le quitaron el catalizador y pusieron el supresor, junto con los escapes y los tirones que tenia a bajas revoluciones, se quitaron

Saludos
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2011 21:37

Ainssssssssssssssssss.
NENE

Mensajepor NENE » 22 Oct 2011 13:23

el ralentin inestable será porque al liberar tanto los gases la sonda no hace una lectura correcta
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2011 14:07

NENE escribió:el ralentin inestable será porque al liberar tanto los gases la sonda no hace una lectura correcta

Pero sólo pasa con los Leo.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 22 Oct 2011 14:14

Pues vaya putada con los Leovince, como no pueda solventar esto me planteare venderlos y comprar otros escapes, ya que me puede ese costante ronroneo del motor, subiendo y bajando el ralenti.

Me trae de cabeza este tema.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 22 Oct 2011 16:02

Hola de nuevo, se que soy un poco retorcido pero no puedo dejar de darle vueltas al tema, podria solucionar este problema con un power comander o algo parecido.
Alguien lo lleva montado? Que tal va? No quiero gastarme una pasta para nada. Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo.

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2011 16:54

Pero si no pasada nada, es así y ya está.

No te comas la cabeza que están muy chulos.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 22 Oct 2011 23:27

Giorgio escribió:Pero si no pasada nada, es así y ya está.

Gracias amigo, lo que pasa, es que ya me paso lo mismo con un quad que he tenido de inyeciôn y no solucione ese problema hasta que le puse una centralita para dar mas paso de gasolina.

De todos modos como bien dices creo que lo dejare estar, la cosa no esta para pagar una centralita que solo me servira para quitar ese dichoso ralenti inestable.

Ademas me gustan como quedan en la moto.

Un saludo.

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2011 08:26

Anton4x4 escribió:
Giorgio escribió:Pero si no pasada nada, es así y ya está.

Gracias amigo, lo que pasa, es que ya me paso lo mismo con un quad que he tenido de inyeciôn y no solucione ese problema hasta que le puse una centralita para dar mas paso de gasolina.

De todos modos como bien dices creo que lo dejare estar, la cosa no esta para pagar una centralita que solo me servira para quitar ese dichoso ralenti inestable.

Ademas me gustan como quedan en la moto.

Un saludo.

Creo que es lo mejor.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 25 Oct 2011 01:46

Hola de nuevo compañeros, he estado viendo post por el buscador y por la red pero no logro encontrar información sobre los valores de CO y sobre las centralitas tipo rapid bike.

Alguien de los que llevan escapes Leo+filtro+supresor me podría decir que valores de CO lleva en la moto, para tomarlos de referencia, he leido que algunos han logrado estabilizar bastante el ralenti con los LeoVince ajustando los valores de CO, también me gustaria que alguien del foro me pueda decir si es cierto lo que he leido por ahí sobre estabilizar el ralenti con los valores de CO.

Con respecto a la rapid bike alguien que la lleve instalada me puede decir que tal va y si se necesita un banco de potencia para regularla o viene reprogramada de serie. No busco más potencia, solo que la moto vaya más fina.

Un saludo.

jairo

Mensajepor jairo » 30 Nov 2011 17:14

Hola por si os sirve de algo, yo llevaba unos MIVV y ahora unos Leo Vince
Las variaciones de relentin se incrementan cuando le quito los DBkiler .
No hace mucho probé de ponerle el catalizador y funcionaba como un reloj.
Yo le e vuelto a poner el supresor y los DB kiler originales cuando pueda le are un cortafuegos para que retenga un poco.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”