[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DCuRCDqhjQU[/youtube]
LOBATVS escribió:Encuentro lo relativo a la avería de 250, recuerdo al ploto hinchando a patadas a la bicha en boxes, pero sobre el accidente no veo na, igual fue otro piloto español, y no me acuerdo.
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Encuentro lo relativo a la avería de 250, recuerdo al ploto hinchando a patadas a la bicha en boxes, pero sobre el accidente no veo na, igual fue otro piloto español, y no me acuerdo.
Sí, recuerdo perfectamente esa carrera, era la última de la temporada y llegaba con opciones junto a Kocinski, que se lo pulió, lo de las patadas a la moto en el box fingiendo una avería no moló. Ese fue el principio del fin de Cardús.
El de la pierna... pues como no sea Puig en Le mans
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Encuentro lo relativo a la avería de 250, recuerdo al ploto hinchando a patadas a la bicha en boxes, pero sobre el accidente no veo na, igual fue otro piloto español, y no me acuerdo.
Sí, recuerdo perfectamente esa carrera, era la última de la temporada y llegaba con opciones junto a Kocinski, que se lo pulió, lo de las patadas a la moto en el box fingiendo una avería no moló. Ese fue el principio del fin de Cardús.
El de la pierna... pues como no sea Puig en Le mans
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados