albert_fz6 escribió:huele a que se acercan las elecciones generales, y rubalcaba que ve muy negro que vaya a ganar con la heerencia que le dejo mister beany quiere colocarse como el que acabo con eta...
maniobra politica en toda regla... es triste que se juegue con estas cosas para ganar votos...
albert_fz6 escribió:huele a que se acercan las elecciones generales, y rubalcaba que ve muy negro que vaya a ganar con la heerencia que le dejo mister beany quiere colocarse como el que acabo con eta...
maniobra politica en toda regla... es triste que se juegue con estas cosas para ganar votos...
maxpower escribió:... con tal de no querer ver lo más evidente: ETA se ha rendido ante la presión judicial, policial, política y social, lo que es un éxito de todos para todos (salvo para esos malnacidos y quienes les apoyan).
Pumuki escribió:... pero mucho me temo que esta pantomima es otra forma de intentar chantajear al Estado.
Las Víctimas ya han dicho no en su nombre, yo tampoco quiero que lo digan en el mío.
Y cuando lleguen las concesiones ¿que haremos, consentirlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados