AMORTIGUADOR TRASERO - MUELLES DELANTEROS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
supertubos

AMORTIGUADOR TRASERO - MUELLES DELANTEROS

Mensajepor supertubos » 25 Oct 2011 18:27

me gustaría saber qué amortiguador trasero resulta más recomendable para la Fazer 600 S2 año 2007, el original no va mal en buen firme, pero con baches rebota y en una frenada te puede incluso poner en apuros, además tarar blando el muelle tampoco parece solucionar gran cosa

de horquilla delantera va mejor pero imagino que pueda haber muelles de paso variable que en combinación con un cambio de aceite mejoren el funcionamiento

si alguien a adoptado esas soluciones agradezco las comente

gracias
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 25 Oct 2011 18:48

.. La suspension de la Fazer no es precisamente de lo mejorcito que hay y tiene multitud de posibilidaddes de cambio. Hay como precargar manteniendo lo que tienes tanto la trasera como la delantera variando geometrias (subiendo barras ) y tutoriales (creo que uno de Carlos888) sobre como reglar las suspensiones segun tu tipo de conduccion. Ni que decir tiene que dentro de lo que puedes cambiar lo único que puedes tener de tope es lo que te puedes gastar. Tapones de precarga para delante , muelles progresivos o lineales junto con su liquido de horquilla (wilbers ohlins....) incluso valvulas diferentes para la horquilla (no me acuerdo la marca), para la trasera cambiar el amortiguador por otro de calidad...whitepower ohlins wilbers thecnoflex.... Vamos..hagas lo que hagas la moto mejora mucho como puedes suponer y la gente ya ha preguntado se le ha contestado y compañeros tambien han puesto como les ha ido. Nada...que busques que en el foro hay de todo.
Un saludo..
Dudu
pablo

Mensajepor pablo » 25 Oct 2011 19:51

yo tengo un tecknoflex y delante solo likido de baraas nuevo y un poco mas denso,la cosa mejoro mucho...pero sigue siendo una fazer.
donde mas lo note es de 2,buffff... antes tenia miedo de apurar un poco por carreteras desconocidas por si aparecia un bache o algo en una curva,tenia miedo,pero ahora me da igual,lo pasa todo,la mot es mucho mucho mas segura
pepecor

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”