Sobre el niño chino doblemente atropellado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
noexisto
Contactar:

Sobre el niño chino doblemente atropellado

Mensajepor noexisto » 26 Oct 2011 10:06

Estâ en todos lados, parece que nos gustan estas noticias y ya no solo nos las cuelan, sino que los grandes medios les importa un pito contrastar un poco: www.chinadaily.com.cn/cndy/2011-10/24/c ... 958679.htm

No, no fue doblemente atropellado. De la misma forma que la famosa frase de Einstein sobre los hombres justos que no hacen nada que llena Facebook, no es de Einstein, sino de Paul Casals, de la misma forma que el correo sobre los gastos del Senado, la mayoria de los datos son falsos.

O somos un poquito criticos o nos tragaremos todo lo que querramos leer y sí, también hablo de política y queda un mes para las elecciones
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Oct 2011 10:17

De este caso ni me había enterado, yo vi el del niño del supemercado y me dejo alucinado.
No obstante, si no me creo nada de las investigaciones de mi gobierno, no te digo ná de las del gobierno chino
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Oct 2011 16:37

La traduccion con San Google viene a decir esto,Adrian si tu lo puedes explicar mejor adelante por que es un poco lioso.

CHENGDU - Un niño de 5 años de edad, murió en un accidente de tráfico en la provincia de Sichuan fue enterrado el domingo, poniendo fin a un escándalo de tres días sobre la causa de su muerte.

En la mañana del jueves, Xiong Maoke, un estudiante de kindergarten, en Yunfeng aldea en el condado Luxian, se dirigía a su casa cuando fue atropellado por un camión.

Él murió de inmediato, pero su cuerpo no fue retirado de debajo de las ruedas del camión hasta siete horas más tarde porque los aldeanos exigieron una compensación inmediata, dijeron funcionarios del condado en una conferencia de prensa el sábado por la tarde.

Los aldeanos habían afirmado que el camión golpeó Xiong, derribándolo, rodó para atrás, y luego siguió adelante con el niño atrapado bajo las ruedas, lo arrastró unos 10 metros.

Sin embargo, una investigación no encontró ninguna evidencia de que el niño había sido atropellado dos veces, dijo Li Zekun, jefe del equipo de Luxian de policía del condado de tráfico.

Los expertos médicos encontraron que el niño murió de una lesión cerebral traumática, y dedujeron que el niño fue golpeado estando de pie.

Tras el incidente, el conductor del camión Ao Yong aplicado el freno de emergencia y el camión de arrastre produce una marca mucho antes de que se detuvo, dijo Li.

A diferencia de la crueldad mostrada por los dos conductores y transeúntes en el caso de Yue Yue en Guangdong, de 35 años de edad, Ao, originario de Luxian, fue el primero en llamar a la policía.

Ao había sido el transporte de cemento de la municipalidad de Chongqing vecinos Luxian cuando su camión golpeó al muchacho.

Salir de la camioneta, Ao Xiong encuentra atrapado debajo de una rueda delantera. Debido a la grave condición del niño, no se atrevió a manifestarse en él y él de inmediato a la policía.

Cuando fue arrestado Ao se comprometió a pagar tanto como la madre de Xiong exigido.

china Daily
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Oct 2011 17:26

Siento mucho lo del accidente. Los que han ido por esos paises entenderàn porqué, la forma de conducir es muy peligrosa.

LOBATVS: estoy contigo en eso de los chinos, qué conste! Ando advirtiendo del peligro chino desde la primera vez que fui por allía, hace 20 años (cuando nuestro PIB era igual al suyo, imaginaos) pero nos hemos llevado por la pasta y ahora ellos se quedaràn con el petroleo. No existe competitividad con dumping social. En fin, nadie va a hacer nada.

QUIQUE: es algo que corre por la red en medios alarmistas: conductor chino atropella a una persona, ve que no ha muerto y le pasa otra vez para pagar menos indemnización, segùn cuentan. Una cosa es que el 99% de los chinos sean unos “£#¤± y otra es que lo sean todos! Una sonrisa que està tó fatal (hasta me estoy pensando en comprar los pantalones de Kali para compartir intimidades -no quiero joerle el post de venta :)

Saludos y sonrisas
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”