Vaya día hemos echado hoy, vamos que según os lo cuente no os lo vais a creer.
Hoy hemos salido un amigo(gsxr 600), mi hermano( r6) y yo con intencion
de ir a dar una vuelta por la serrania de Cuenca y comer en Beteta y bañarnos en el pantano de la toba...
Hasta ahí todo bien, pasando villalba de la sierra ( de -Cuenca) y a la altura de un paraje muy bonito que le llaman "el ventano del diablo" iba yo delanta de mi hermano con mi fazer, Cuando en una curva un tanto compluicada ciega yo he pasado y he seguido curveando hasta uña pero mi hermano se ha salido de la carretera y ha arrastrado como 30m sin consecuencias para él,no le ha pasado nada salvo unas rozaduras,y alguna contusion, gracias a dios,mil garcias, no os podeis ni imaginar lo que es esperar 5 min en el pueblo y ver que tu hermano y tu amigo no llegan...y la vuelta...en fin he rezado hasta en arameo, la boca seca, te tiemblan las piernas...ahora esta en mi casa que eso es lo importante.
Pero eso no es todo...con la caida la moto se ha incendiado y ha provocado un incendio de flipar, yo creia que no serían capaces de sofocarlo, es que se que cuesta creerlo, pero de verdad ha sido una pasada, 3 camiones de bomberos, 3 helicopteros, no menos de 50 personas apagandolo...tierra tragame!!!!
Creo que a esta hora ya estara sofocado, se que ha salido hasta en la radio, porsupuesto, la moto ha quedado completamente carbonizada, NO DABA CREDITO A LO QUE ESTABA VIENDO!!!
Quiero desde aki dar un profundo agradecimiento a dos fazeros de un pueblo de Cuenca, Villar de Cañas que han estado desde el primer momento en el lugar acompañandonos y ofreciendose para todo lo que pudieramos necesitar, gracias amigos.
Mi hermano esta trankilo y en casa y menos mal que no le ha pasado nada grave porque sino ahí se habia quedado, desde aki tengo que decir que es una verdadera verguenza que los servicios sanitarios hayan tardado 1 hora de relog en personarse en el lugar, despues de varias llamadas, en eso seguro que es en donde se gasta este p....gobierno el dinero que nos esta robando con su programa de puntos...,es UNA VERGUENZA.
Bueno no me kiero calentar más,solo decir que la guardia civil de atestados ha tenido un comportamiento amable y comprensivo hacia nosotros, gracias también.
Perdonaz el ladrillo fazermanos, cuidadin por favor.