recomendarme un gps tomtom o garmin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pirichy

recomendarme un gps tomtom o garmin

Mensajepor pirichy » 27 Oct 2011 11:19

hola a todos
quiero coger un gps y no tengo mucha idea
1º el precio no es problema
2º quiero uno que si yo me preparo una ruta con el google maps pueda meter la ruta en el sin tener que ser un ingeniero informatico
3º se necesita algun progama para pasarle las rutas hechas en google o simplemente es copiar el enlace

agradeceria vuestra ayuda basicamente lo quiero para cuando me preparo una ruta yo para ir de A a B se como funciona
la duda es meter mis creaciones
Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Oct 2011 12:31

Pues la verdad es que no puedo ayudarte, pero donde este el porta planos sobre el deposito y preguntar en los pueblos... y el decir "donde cojones estoy"... no tiene precio
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 27 Oct 2011 13:04

civic escribió:Pues la verdad es que no puedo ayudarte, pero donde este el porta planos sobre el deposito y preguntar en los pueblos... y el decir "donde cojones estoy"... no tiene precio

Muy buenas paisanos, que tal os va? JeJe me suena eso de " donde coño estoy" pero eso me ha pasado con y sin navegador, como no tengas cuidado el gps te puede meter por un camino de cabras cuando pones la ruta mas corta.
Yo tengo el Tomtom y la verdad que estoy contento pero respecto actualizaciones y eso no tengo nidea se lo suelo dejar a un colega y me lo hace el al precio de un par de cañas :D
Saludos y a ver si coincidimos por hay.
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 27 Oct 2011 15:31

Tomtom tiene el rider2 y garmin el zumo, a partir de ahi...es cosa tuya.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 27 Oct 2011 15:39

civic escribió:Pues la verdad es que no puedo ayudarte, pero donde este el porta planos sobre el deposito y preguntar en los pueblos... y el decir "donde cojones estoy"... no tiene precio

.......y no necesitas toma de mechero :lol: :lol:
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 28 Oct 2011 09:47

+1

pero añade también una garrafa, puede ser útil añadirla a la equipación anterior...

...un día viniendo de una andaluza.....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”