Hace una semana que tengo una FZ6 '04 y este fin de semana me ha tocado hacerle la primera revisión y algunos cambios.
Como llevo unos días devorando este subforo para sacar ideas y conocer la máquina aprovecho para daros las gracias y presentarme aquí con unas fotillos...
Desmontando para poner los herrajes SW Motec Quick-Lock , me llevo un rato llevar todo a su sitio, pero conseguí ponerlos con todos los anclajes y sin cortar un solo cable

El sábado ya mas serio: tocaba cambio de las dos ruedas, que me vino con unas casi circuiteras, refrigerante, aceite, filtros, bujías (que horror) etc

Con la rueda delantera casi me vuelvo loco, que estaba todo cerrado para comprar la allen de 19, menos mal que en mi taller de ruedas me dieron la solución:

Quería enrutar cables desde el manillar para poner unos puños Oxford y de paso ver donde iba conectado un contador de marchas, así que toco despejar la zona.

Además de ponerle puños le transplanté un scottoiler desde mi averiada GSXF, aunque no encontré sitio para el depósito grande de 400ml, una pena.
Y finalmente así quedó despues de un día y medio en dique seco.

El resumen del finde:
Puestos herrajes Quick-Lock
Bomba radial de la R1 transplantada desde la GSXF
Scottoiler transplantado también
Puños calefactables Oxford
Cambiados aceite y filtro, filtro aire, bujías, refrigerante, líquido de frenos y calzadas unas Road 3 nuevas
![wink3 [smilie=wink3.gif]](./images/smilies/wink3.gif)
Y aprovecho para preguntar, aunque ya sospecho la respuesta.... ¿no tendréis localizado el manual de Haynes de las 04-08?, me bajé el manual de taller original y bueeenoo, no esta mal, pero me gusta mas el estilo y formato de los manuales de Haynes.
Si no aparece no me importaría comprarlo si fuera en PDF, pero no he visto sitio online de confianza donde lo vendan.