JUANMA escribió:Me refiero a desenlace de manifestacion del sabado y cochifrito
Te he mandado un mail.....
quiquetex escribió:Tiene narices si los moteros no nos movemos por nosotros que podemos esperar......................
.........................................................................................................................
.........................................................................................................................
...................................................................................................................................................AL COCHIFRITO
Sito-FZ6 escribió:Al parecer hay que esperar a Mayo para la manifestacion, dicen que es porque no va a asistir la gente (deben ser medio adivinos o algo, si no no me explico que esten tan seguros)
La penaes que en mayo no es el cumple de "Lore", jaja.
Lo del cochifrito me dijeron en la kdd andaluza que era por mi tierra, no?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados