calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?
quiquetex escribió:Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeuberono me corresponda.
quiquetex escribió:calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?
Bueno yo voy en una BMW y saludo a todo el mundo y reitero que algun bemeuvero con el que me cruzo no me corresponde,no creo que sea por la moto si no por la persona
ViTiV escribió:quiquetex escribió:Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeuberono me corresponda.
Por no hablar de las custom... Que tipos más tristes. Ni un saludo.
calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?
MARIN escribió:calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?
Yo entre las piernas también llevo algo que vale su peso en oro y aún así saludo.
Cada uno que sea como quiera, pero mi saludo lo tendrán siempre que pueda, incluso el otro día sin darme cuenta la persona que llevaba detrás me lo dijo: Oye que los que han pasado como no podías soltar las manos por la curva les has saludado con la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados