Ramses escribió:Que interesante post!
Yo casi todos los años guardo unos dias de vacaciones para viajar en moto y si hasta ahora no me he ido mas de 15 dias por ahí ha sido por falta de compañeros de viaje asique estaré pendiente.
Yo por lo pronto el año que viene no podría asique...
Ramses escribió:Ramses escribió:Que interesante post!
Yo casi todos los años guardo unos dias de vacaciones para viajar en moto y si hasta ahora no me he ido mas de 15 dias por ahí ha sido por falta de compañeros de viaje asique estaré pendiente.
Yo por lo pronto el año que viene no podría asique...
Me acabo de dar cuenta que es para 2013! Si es que llevo mucho sin entrar en el foro
txipi escribió:quiquetex escribió:Saba comento que el viaje que estubo mirando sobre los 3.000€.
yo mas recuerdo que saba me dijo sobre los 6mil...
saba escribió:Chicos, preparar unos 3000 euretes para el viaje.
Yo lo tengo mas que mirado y remirado y estudiado y requeteestudiado
Mr.Tiungg escribió:Esta en torno a los 3000 €, los del video de las RT les salio unos 3700€ la pareja, aunque ella durante los 3 primeros y 3 ultimos dias no estuvo porque fue en avion. Hechad cuentas de 10.000 km de gasofa, y mirar los precios en francio o finlandia ( unos 1000€ solo en gasofa), mirad los precios de los ferrys.
Precios de alguna excursion fuera de lugar 10 €/dia y condad con unos 35-50€/dia por noche de alojamiento por pers. Precio medio por moto y motero diario ronda los 135-150€, si le sumas pareja 90€ mas. La duracion del viaje sin muchos remilgos y haciendolo bien unos 20 dias, es mas o menos la media de casi todos las experiencias que estado viendo.
kalimo escribió:txipi escribió:quiquetex escribió:Saba comento que el viaje que estubo mirando sobre los 3.000€.
yo mas recuerdo que saba me dijo sobre los 6mil...
. . . . . . . . . . . .saba escribió:Chicos, preparar unos 3000 euretes para el viaje.
Yo lo tengo mas que mirado y remirado y estudiado y requeteestudiado
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 070#425070
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados