Este es un link que me han pasado:
http://www.soymotero.net/pingueinos-201 ... risis-7514
Espero que al final se solucione y se celebre
Lore escribió:Como??
Bueno siempre nos quedará Motauros, pero si no hay Pingüinos habrá mas gente en Motauros y no será tan familiar....
MARIN escribió:Mototauros que tiene de "malo" respecto a pingüinos desde tu punto de vista deklan?
Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo
Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo
JUANMA escribió:Flipi escribió:Yo la verdad es que tambien he estado en las 2 y me lo he pasado bien. Si tendria que elgir una seguramente me quedaria con Motauros tambien. Menos gente y mejor ambiente y eso que este año fui sin conocer a nadie en persona. Solamente por el foro y este año repito fijo
No te olvides esa mantita roja que tenemos a medias![]()
MARIN escribió:Mototauros que tiene de "malo" respecto a pingüinos desde tu punto de vista deklan?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados