MARIN escribió:Yo mototauros si me decis fechas me apunto, pingüinos no puedo
quiquetex escribió:Pues tiene cojones que Motaruros que se hace en Tordesillastenga en la imagen de la publicidad un toro
![]()
![]()
![]()
goku escribió:quiquetex escribió:Pues tiene cojones que Motaruros que se hace en Tordesillastenga en la imagen de la publicidad un toro
![]()
![]()
![]()
Quique, ese es el logo de su motoclub
Al igual que nosotros tenemos un gorila![]()
Vsssssssssss
quiquetex escribió:Cierto pero nosotros no maltratamos a Benito y alli se lanzea hasta la muerte a un toro.![]()
Boti escribió:kalimo escribió:goku escribió:Dices que nosostros no maltratamos a Benito?????Eso es que no has visto las fotos de las Kdds.....![]()
Vsssssssssss
Aro, no cuidais bien de Él y luego os lo "secuestran" . . . .![]()
![]()
y lo martirizan dentro de un armario
![]()
tu de armarios si k sabes negrata
goku escribió:quiquetex escribió:Cierto pero nosotros no maltratamos a Benito y alli se lanzea hasta la muerte a un toro.![]()
Dices que nosostros no maltratamos a Benito?????Eso es que no has visto las fotos de las Kdds.....![]()
Vsssssssssss
kalimo escribió:Boti escribió:kalimo escribió:goku escribió:Dices que nosostros no maltratamos a Benito?????Eso es que no has visto las fotos de las Kdds.....![]()
Vsssssssssss
Aro, no cuidais bien de Él y luego os lo "secuestran" . . . .![]()
![]()
y lo martirizan dentro de un armario
![]()
tu de armarios si k sabes negrata
Of course RUMANO, todo lo que tu me has enseñado . . .![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados