Problema con direccional delantera izquierda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javier_n26

Problema con direccional delantera izquierda

Mensajepor javier_n26 » 04 Nov 2011 14:21

Hola compañeros me presento soy Javier de Colombia

Tengo una FZ6 2009, sin embargo esta mañana he amanecido con la luz verde izquierda del tablero que te indica que una direccional está encendida, se queda encendida y no se apaga, lo mas curioso es que solo me enciende una direccional, (la derecha) la izquierda no sirve para nada. Sera que tengo que reemplazar la bombilla de la direccional? o que me sugieren ustedes que haga?, otra cosa bastante extraña es que cuando activo las luces de parqueo estas tienen una secuencia de encendido y apagado normal es decir medio segundo enciende medio segundo apaga, pero desde esta mañana como que el tiempo de intermitencia de las luces varia me da 3 veces rapidas y 3 veces lentas.

Electricamente la moto pues esta normal, sus 2 faros encienden sin inconveniente el claxon funciona perfectamente.

Agradezco la amable colaboracion, cordialmente JAvier!!!!
Munan

Mensajepor Munan » 04 Nov 2011 16:17

Muy buenas Javi.En primer lugar pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y de la moto, y nos pones unas fotos jejejej.

Respecto a lo de los intermitentes, revisa que el conector de los intermitentes este bien, que no este puenteado a algo asi. Tambien puede ser del rele de intermitencia, mira a ver si puedes conseguir otro prestado, por si el tuyo no es. A partir de ahi, ya no se. Un saludo.
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 04 Nov 2011 21:27

cuando le das al intermitente se enciende la luz delante y detras? lo digo por que eso parece que sea una bombilla fundida
cirdan

Mensajepor cirdan » 04 Nov 2011 21:37

primero empieza por lo mas simple, comprobar si alguna de las cuatro bombillas esta fundida,
y si no es asi, comprueba el rele de las intermitencias,
valencia

Mensajepor valencia » 04 Nov 2011 22:14

¿No has comprobado si está "Fundida" la bombilla????.

Esto va ha ser un expediente X....¡seguro!!!!.

SALUDOSSS.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”