Gracias sunnivo, lo de las fotos prometo ponerlas que ya me enteré por fin de como se ponen! pero lo del audio.... eso si que no tengo ni pajorera idea

. Aunque si alguen se anima a explicarmelo con pelos y señales, yo grabo ese pedasso de ronquido japonés que escupe la condenada y os lo cuelgo para que os deleiteis....
De momento a la preciosa fazer azul le tengo puesta la careta puig azul de burbuja, los topes anticaídas azules/fibra de carbono con los tapones "fazer" el cubre depósito azul original backster, la quilla de los colectores y ese pedazo de AKRAPOVIC. Ya sé que no es una r6, ni tengo intenciones de que lo sea, estoy MAS que orgulloso del aspecto y comportamiento actual de mi fazer, es más, aunque me dijesen de hacer un cambiazo por una r6 no aceptaria, os lo aseguro de todo corazón. Cada dia la veo más y más guapa, en definitiva creo que tambien se le cogen cariño a las maquinas, en este caso a la moto claro. Y es que a parte de todo esto, pienso cada vez en ponerla más guapa porque con lo bien que me la parieron esos JAPOS se merece lo mejor! jejejjej (me he puesto sentimental y todo....
Lo dicho, ahi estaran esas fotos en breve y aver si alguien se lo curra explicandome lo del audio! saludos!!!