Ahora que viene el frío...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
norte

Ahora que viene el frío...

Mensajepor norte » 09 Nov 2011 10:31

En mi antigua moto (Burgman 400) era relativamente fácil protegerme, pero con la Fazer las cosas cambian.
Contadme qué hacéis para "evitar" el frío. En la cabeza es evidente, pero de cuello para abajo... Tengo algunas ideas pero siempre vienen bien las sugerencias de otros más experimentados.
Además esto nos servirá a muchos.

Saludos...
En moto tienes que circular como si fueras invisible...
Deibi

Mensajepor Deibi » 09 Nov 2011 10:47

Yo voy con una braga que me tapa hasta la nariz, por debajode la cazadota de invierno, una camiseta manga larga termica y una camiseta de manga corta, los pantalones de cordura con su pantalon termico y aparte me pongo otro termico, las botas con unos calcetines gorditos y para las manos los guantes de invierno y alguna vez pongo sotoguantes.
Asi es como voy yo, no voy incomodo ni nada por el estilo, la termica que pongo a mayores de lo que trae la cordura es comoda, fina y ajustada.

V'sss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2011 10:57

Cordura full equipe.

Yo sólo paso frío en las manos pero NUNCA me pondré un paramanos feos de esos. :evil:
norte

Mensajepor norte » 09 Nov 2011 11:07

No lo he explicado bien :oops: , al menos no todo.
Realmente lo pregunto para ir a trabajar. Si tienes que vestir más o menos formal, es demasiado lío ponerte el pantalón de cordura y las camisetas térmicas.
Gracias...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2011 11:16

norte escribió:No lo he explicado bien :oops: , al menos no todo.
Realmente lo pregunto para ir a trabajar. Si tienes que vestir más o menos formal, es demasiado lío ponerte el pantalón de cordura y las camisetas térmicas.
Gracias...

Yo voy todos los días a trabajar vestido formal y encima la cordura.
maxpower

Mensajepor maxpower » 09 Nov 2011 11:25

Gracias...

Bueno, yo vivo en el norte, y aún así mi equipamiento en días de frío es el siguiente:
Chaqueta de cordura con forro interno de invierno.
Ropa normal, la que toque ese día (jersey, camisa, camisero...)
Buff en el cuello para cerrar la entrada de aire entre el casco y la chaqueta
Guantes de invierno
Pantalón... el que toque ese día
Calzado: botas de moto, con calcetines adecuados.

En días de mucho frío:
Debajo del pantalón suelo ponerme una prenda térmica, y luego me la quito en el trabajo para no pasar mucho calor.
O si no, voy en coche y punto.

Imagino que si vives en Alicante los inviernos serán más suaves que donde vivo yo (que tampoco son excesivamente fríos)
norte

Mensajepor norte » 09 Nov 2011 11:54

maxpower escribió:
Gracias...

Bueno, yo vivo en el norte, y aún así mi equipamiento en días de frío es el siguiente:
Chaqueta de cordura con forro interno de invierno.
Ropa normal, la que toque ese día (jersey, camisa, camisero...)
Buff en el cuello para cerrar la entrada de aire entre el casco y la chaqueta
Guantes de invierno
Pantalón... el que toque ese día
Calzado: botas de moto, con calcetines adecuados.

En días de mucho frío:
Debajo del pantalón suelo ponerme una prenda térmica, y luego me la quito en el trabajo para no pasar mucho calor.
O si no, voy en coche y punto.

Imagino que si vives en Alicante los inviernos serán más suaves que donde vivo yo (que tampoco son excesivamente fríos)

Hola Max. Conozco Castro, es más voy casi todos los años. Imagina que tienes que ir a Bilbao a trabajar, eso es parecido a lo que hago yo a diario, y el tramo de nacional es "fresquito".
El cuello lo tengo solucionado, chaqueta, guantes (imagino que acabaré poniendo unos calienta puños), y encima del pantalón llevo unos motardos.
Pero igual hay algo mejor...
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Nov 2011 13:43

Yo llevo tambien instalado un asiento calefactable, lo compre en esta pagina alemana, y te puedo asegurar que va de cojones. Teniendo el culo caliente llevas los muslos caliente y los riñones calientes. Por tan solo 18€ mas gastos de envio, te puedo asegurar que es superrecomendable. Yo por aqui solo lo pongo al maximo unos 10 minutos, luego en la posicion minima y de vez en cuando lo tengo que apagar, porque me arde literalmente el culo.

http://motorrad.moobilo.de/profi-sitzhe ... 18496.html
Imagen
norte

Mensajepor norte » 09 Nov 2011 16:14

Mr.Tiungg escribió:Yo llevo tambien instalado un asiento calefactable, lo compre en esta pagina alemana, y te puedo asegurar que va de cojones. Teniendo el culo caliente llevas los muslos caliente y los riñones calientes. Por tan solo 18€ mas gastos de envio, te puedo asegurar que es superrecomendable. Yo por aqui solo lo pongo al maximo unos 10 minutos, luego en la posicion minima y de vez en cuando lo tengo que apagar, porque me arde literalmente el culo.

http://motorrad.moobilo.de/profi-sitzhe ... 18496.html

A este tipo de trucos me refería. Ni siquiera sabía que existía eso del asiento calefactable :oops: .
Gracias Mr.Tiungg.
alexfazer

Mensajepor alexfazer » 18 Nov 2011 20:16

chocolate bien caliente..............

Volver a “Foro General”