
la gracia es que gracias a los políticos y a los banqueros, la crisis la estamos pagando nosotros.
nos suben el iva, las tarifas eléctricas, etc y como el español paga y luego se queja por lo bajo, no pasa nada. Somos tan idiotas que se vuelve a votar a los mismos.
Gallardón, se cargó en su día la Comunidad de Madrid con sus proyectos, la heredó Esperanza y de ahí que esté calentita, ahora Gallardón, después de haber endeudado hasta el infinito y más alla, (M-30, etc) a la ciudad de Madrid, cuando deje la alcaldía la dejará prácticamente en bancarrota, ni los de su propio partido quieren presentarse, ni los de los demás partidos, claro, porque están hipotecados. ¿Cómo lo intenta solucionar?, poniendo la tasa de basuras, etc.
Pero los madrileños siguen votando, al mismo.
Los queridos socialistas, que solo lo tienen de nombre, no hacen nada para eliminar a los altos cargos ni a los consejeros, que no sé de qué les sirven. Pagan a terroristas, les importa más remover el pasado, los gays, las lesbianas, las tonterías del vocabulario que resolver los problemas del ciudadano.
A mí no me importaría que nos subieran los impuestos, pero a cambio de algo, claro está, por lo menos que se lo gasten en carreteras, hospitales, residencias de ancianos y no tanto en cubrir las necesidades de tanto inmigrante ilegal (empadronamiento).
Que nos distraen como a tontos, la gripe A, B, C, el partido del Real Madrid, para que nos olvidemos de que la crisis no la están resolviendo.
¿Se han bajado ellos los sueldos? No, pero vaya aconsejan que nos lo bajemos los demás. ¿Se lo han dicho a Botin?
Arturo Perez Reverte, lo que hace es expresar una opinión, más dura, más cruda sin tapujos y llamando las cosas por su nombre. Eso no es ser pesimista.
España podría mejorar, pero gracias a nuestros políticos e incluso gracias a al gente de este país prácticamente es imposible.
Se han cargado el sistema educativo, mejor que no piensen, no vaya a ser que se me revolucionen, que no puedan pagar en un plazo normal las hipotecas, no vaya a ser que se me revolucionen.
Así hago yo negocio, como politico, recalifico los terrenos, los compro a precio puta y los vendo a precio de oro. Como constructor, un piso que me puede salir a 10 Mll y tirando por lo alto, lo vendo a 80 Mll y 100 Mll, como banquero me forro, concedo las hipotecas a 100 años y de paso ayudo al gobierno a que no se revolucionen. Como ciudadano el piso que me costó hace 20 años 8 Mll de pesetas lo vendo a 40 Mll. Y luego hay quien se extraña que la burbuja haya explotado.
Luego dicen que no se necesita regular el mercado, que es mejor que el mercado se regule así mismo, la oferta y la demanda. Pero tampoco funciona lo mismo para la gasolina.
Con los piratas igual, somos gilipollas, no vivimos en el país de las maravallas, aunque tengamos sol y playa, o montaña; tengamos chiringuitos para tomar las cañitas, ni nada de nada. Prefiero el modelo sueco por ejemplo. Pagar más impuestos y que mis hijos (si alguna vez los tengo) se puedan independizar a los 18 años, y no que vivan hasta los 40 años conmigo.
La sociedad española necesita un revulsivo y si una persona desde una columna va poco a poco haciendo de revulsivo tal vez nos demos cuenta de que nos manejan cada vez un poco menos porque nosotros mismos no les vamos a dejar.