Reparar traje de cordura.....y moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jogan

Mensajepor jogan » 15 Nov 2011 08:14

fazermania escribió:lo de el aceite pudo ser que al estar caida tirara algo por algun sobrante??

Eso mismo..........

De las dos veces que se me ha caido en parado, la segunda recuerdo que la moto escupió algo de aceite, imagino que por la"postura"............

No te preocupes por eso, midele el nivel, y si esta bien a otra cosa, que tienes trabajo jejejejeje.........

Y el carenado con fibra se repara seguriiiiisimo!!!!

Ánimo!!!!!!!
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2011 09:14

Esa tapa se llena sólo cuando hay presión de aceite, pero no es un cárter propiamente dicho; es posible que tenga una fisura, pero si se rapara por dentro con masilla metálica, durará toda la vida
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 15 Nov 2011 09:35

Ok, entonces es el mismo aceite del motor. Cuando le ponga la tapa nueva, relleno hasta el nivel y ya está.
La tapa está bastante tocada, a parte de los arañazos profundos, tiene un agujero. total que entre masilla, lijar, pintar....me pillo una de segunda mano que he encontrado por 30€.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2011 10:40

Pues sí, por 30 pavos no merece la pena, ni por 50 tampoco la hubiera merecido :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”