jameson escribió:Pues todo depende de lo que te quieras gastar.
Y entre una y dos piezas yo me compraría el de dos piezas que lo veo más practico.
zamorano escribió:Yo tengo un dainese de 2 piezas y nunca me he arrepentido, creo que es igual de comodo y protege como el de una pieza y en las paradas se agradece.
Saludos.
MARIN escribió:zamorano escribió:Yo tengo un dainese de 2 piezas y nunca me he arrepentido, creo que es igual de comodo y protege como el de una pieza y en las paradas se agradece.
Saludos.
Si cómodo lo será seguro y proteger claro que protegerá igual que el de una, pero si por lo que sea un día no quieres ponerte los pantalones y sólo llevar la chaqueta, no es un poco incomoda al ser tan corta?
TORRENTE escribió:mi recomendación el mono de 2 piezas.
el mono de una pieza, está estudiado básicamente para circuito y para moto R, con lo que el corte en sí, es mucho más radical. eso significa, que los codos están semiflexionados y el corte entre el cuello y los cohones es más corto que la espalda, con lo que si quieres caminar con él es un suplicio. a no ser que hagas mucho circuito o no te bajes de la moto no lo pillaría y si encima no tienes una R, tampoco irás tan cómodo como piensas.
de entre los de 2 piezas tienes de todo, y eso de que la chaqueta es corta dependerá del modelo, ya que los hay deportivo/turísticos que son más largas y otros con un corte más racing que son tipo torera y muy cortas.
recientemente me compré un dainese m5, mono deportivo pero a la vez turístico (bolsillo exterior, mucho reflectante, chaqueta larga, zonas elásticas combinada con tejido, deslizaderas, protecciones...):
prueba el mono, que te ajuste pero no apriete, que puedas ponerte en posición de caganer, que tenga protecciones y que por lo menos te entre una espaldera, pruébalo con los guantes y botas (a veces molesta el cierre o bien la bota no te entra).
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados