He comprado un catalizador de segunda mano para hacerme un supresor.........

Mi moto es la FZ6 S2 del 2007 y el supresor que he comprado es para la FZ6 del 2006, asi es que tendré que adaptar el catalizador como sea jejejejejeeee
tengo pensado cortarlo y soldar un trozo de tubo inox, mas o menos asi:

Lo he comprado por Ebay, gracias merenat por el Link.... le hecho una oferta al vendedor y ha colado... puesto en casa unos 45 euros.....
Subtotal: GBP 20,00
Gastos de envío y manipulación: GBP 19,95
Total: GBP 39,95
Vendedor: Seudónimo twowheelspares ( Puntuación de votos de 48409)
Información del vendedor: DK Motorcycles & Spares
D&K Motorcycles & Spares
Swift House
Liverpool Road
Newcastle-under-Lyme, Staffordshire ST5 9JJ United Kingdom
Me ha llegado el paquetito....

Se empieza a darle unos buenos martillazos para quitar el catalizador interior, es como de aluminio...

Cuando esta mas o menos asi pues ya se puede montar, pero no es mi caso, ya que el supresor es para la FZ6 del 2006 y yo tengo la FZ6 s2 del 2007.......

La diferencia de catalizador del 2006 a la del 2007 es de tan solo 4 cms.....

Ya tengo hecho el adaptador, mas que adaptador es un trozo de tubo soldado.....

Antes de soldar hay que marcar el trozo de tubo para asi no hacerlo ni mas largo, ni mas corto....

el tubo que he puesto hace 20 cms y va de punta a punta del catalizador....

y ahora ha soldar..........

y mientras se enfria las soldaduras... cambio las pastillas de freno, como si no antes llamar ha Carlos para preguntarle algun consejo de como hacerlo..... por cierto, son superfacil de montar, lo mas complicado, hacer retroceder los pistones del freno con una cuña de madera jejejejeeee...

y esto queda mas o menos asi....

y esto es todo.... por cierto, la diferencia del supresor del 2006 al supresor del 2007 (FZ6 S2) es de 4 cms

Respecto al sonido, es diferente, es algo mas fuerte y ronco, pero no mucho......... y puesta en calle una gozada, tan solo decir que tengo moto nueva y ha desaparecido por completo ese gas tan tosco que tiene la FZ6....
A10....