Segundo suplente de Primer Vocal y me toca quedarme....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nachete

Segundo suplente de Primer Vocal y me toca quedarme....

Mensajepor nachete » 21 Nov 2011 00:18

Hola, solo quería desahogarme y poner que estoy asta la poya y muy cansado....

He ido esta mañana a la mesa que me avisaron el VIERNES, por lo cual no pude hacer alegaciones y apesar de ser SEGUNDO suplente Me ha tocado QUEDARME!

Menuda basura de sistema, y a los otros no le han hecho nada (han ido a votar y todo y decían que no habían recibido aviso...)

El proximo año por muy suplente que sea, a las 7:30 de la mañana me voy a urgencias con un "pie dolorido" y 1 hora mas tarde, cuando la mesa ya este constituida me presento en el colegio con el parte....

Perdonar por desahogarme así.

Un saludo!
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Nov 2011 00:57

No no, de perdonar nada, seguro que has tenido un día de mierda y lo tienes que decir. Es una putada, pero la incomparecencia del titular sin causa justificada tiene hasta pena de cárcel (al menos así te lo hacen saber en la cartita certificada). Espero que si se ha quedado en casa le den bién por el ojal, se lo merece.

En fin, has hecho un trabajo por todos nosotros y yo te lo agradezco compañero.

Un saludo y a descansar se ha dicho.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Nov 2011 12:24

En este pais funcionan las cosas asi,lo siento por ti y el dia que te hicieron perder. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Nov 2011 12:48

Pues creo, que si el presidente no se presenta y ninguno de los suplentes tampoco, el primero que entre a votar debe de quedarse de presidente de mesa...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Nov 2011 13:08

Enhorabuena por haber cumplido con una gran labor social.
Munan

Mensajepor Munan » 21 Nov 2011 16:09

civic escribió:Pues creo, que si el presidente no se presenta y ninguno de los suplentes tampoco, el primero que entre a votar debe de quedarse de presidente de mesa...

Eso mismo me dijeron a mi el otro dia y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como puede ser eso?¿voy a ejercer mi derecho a voto y me retienes contra mi voluntad?................
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Nov 2011 18:06

Munan escribió:
civic escribió:Pues creo, que si el presidente no se presenta y ninguno de los suplentes tampoco, el primero que entre a votar debe de quedarse de presidente de mesa...

Eso mismo me dijeron a mi el otro dia y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como puede ser eso?¿voy a ejercer mi derecho a voto y me retienes contra mi voluntad?................

No hombre, igual que ejerces tu derecho, asumes tus obligaciones.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Piper

Re: Segundo suplente de Primer Vocal y me toca quedarme....

Mensajepor Piper » 21 Nov 2011 22:38

nachete escribió:Hola, solo quería desahogarme y poner que estoy asta la poya y muy cansado....

He ido esta mañana a la mesa que me avisaron el VIERNES, por lo cual no pude hacer alegaciones y apesar de ser SEGUNDO suplente Me ha tocado QUEDARME!

Menuda basura de sistema, y a los otros no le han hecho nada (han ido a votar y todo y decían que no habían recibido aviso...)

El proximo año por muy suplente que sea, a las 7:30 de la mañana me voy a urgencias con un "pie dolorido" y 1 hora mas tarde, cuando la mesa ya este constituida me presento en el colegio con el parte....

yo hay una cosa que no entiendo. vi hace AÑOS por la tv las elecciones en Venezuela... un puesto digital con lector de dni electronico y lector de huella dactilar y una pantalla tactil con el icono del partido al que quieras votar... mmm para que sirve el dni electronico con tanta tecnologia y la huella dactilar ahi digitalizada... ¿? seguimos usando los metodos arcaicos i medievales.

Perdonar por desahogarme así.

Un saludo!
Piper

Mensajepor Piper » 21 Nov 2011 22:39

wops...

queria decir solamente esto:

yo hay una cosa que no entiendo. vi hace AÑOS por la tv las elecciones en Venezuela... un puesto digital con lector de dni electronico y lector de huella dactilar y una pantalla tactil con el icono del partido al que quieras votar... mmm para que sirve el dni electronico con tanta tecnologia y la huella dactilar ahi digitalizada... ¿? seguimos usando los metodos arcaicos i medievales.
Munan

Mensajepor Munan » 21 Nov 2011 22:50

Piper escribió:wops...

queria decir solamente esto:

Porque es mas facil que alguien haga ese trabajo de un dia que gastar muchos euros en unas maquinas que solo se van a usar cada 4 años.
Munan

Mensajepor Munan » 21 Nov 2011 22:50

LOBATVS escribió:
Munan escribió:

No hombre, igual que ejerces tu derecho, asumes tus obligaciones.

Por eso nunca ire a votar a primera hora.

Volver a “OffTopic”