fazercone escribió:Pues no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra, mas bien todo lo contrario.
Yo compro La Moto, menstrualmente desde hace bastantes añitos, y me gusta. Si bien estoy de acuerdo que podian ser mas cañeros en general, pero si he notado que ultimamente lo son algo mas (les queda tela todavia para parecerse al programa de coches topgear,por ejemplo, que si tienen que decir el porsche chayanne es una mierda autentica lo dicen con todas las letras y lo ponen a caer de un burro).
La pega que les pongo es que son demasiado "politicamente correctos" y cuando analizan una keeway o una hiosung, en vez de deir que son bastante malas, dicen que la relacion calidad-precio es buena (por que son baratas se entiende).
Pero, en general, me parecen revistas muy completas, con muchas comparativas, noticias (no todo de competicion), consultorios, mecanica, rutas....Y luego repotajes por entregas muy completos (de suspensiones, de las carreras urbanas de UK, ahra estaban diseñando una Moto2 partiendo de cero y con aportaciones de los lectores...) Creo que por falta de contenidos no se les puede criticar.
Otra cosa es que siempre se pueda mejorar. Pero las pocas veces que he comprado otrras revistas extranjeras, me han parecido mas cutrecillas, no tanto en contenidos ocmo en presentacion.
No se, me parece hasta loable que se sigan editando a pesar de la cantidad de informacion gratuita que hay en la red.
Hala que tocho. Que conste que no curro para motorpress.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados