NENE escribió:el 90% montan michelin les sacaras entre 12000 y 15000 klm . no son muy caros sobre 270 € montados
NENE escribió:hombre yo no e echo un estudio como el de unas elecciones en intención de votos pero es un tema que estoy siguiendo porque ya me toca cambiarlas y e sacado esa conclusión del foro y lo que veo en la calle el que tu y tus colegas monteis otra goma tampoco significa nada . pero en nuestras monturas y similares es la goma mas montada
Fz6s89 escribió:Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que se agradece mucho. No había mirado la pilot road 2ct, pero existe? o es la pilot road 2?
Que diferencias hay entre la pilot road 2 y la Pilot Power 2ct?? Gracias!!, tampoco me gustaría encontrarme con una goma que no me de confianza cuando vaya de ruta...
Joseps escribió:Fz6s89 escribió:Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que se agradece mucho. No había mirado la pilot road 2ct, pero existe? o es la pilot road 2?
Que diferencias hay entre la pilot road 2 y la Pilot Power 2ct?? Gracias!!, tampoco me gustaría encontrarme con una goma que no me de confianza cuando vaya de ruta...
Es pilot road 2 pero el ct lo encuentras en algunas denominaciones, es la misma goma. Creo esas siglas indican los bicompuestos de Michelin.
Yo he montado muchos juegos de Road 2 y muy contento, ahora voy con Road 3 que tengo en pruebas. Como no he catado las otras que has puesto no he podido opinar, respecto a otros modelos que si he probado (Diablo Strada, Z6 y BT21) si que acabé quedándome con las Road 2 porque ya solo por duración me compensaba un montón, que hago mucho km al año.
Poco a poco espero ir probando mas cosas, así que se agradece que la gente vaya contando que tal está de contenta con los distintos modelos.
Fz6s89 escribió:Joseps escribió:Fz6s89 escribió:Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que se agradece mucho. No había mirado la pilot road 2ct, pero existe? o es la pilot road 2?
Es pilot road 2 pero el ct lo encuentras en algunas denominaciones, es la misma goma. Creo esas siglas indican los bicompuestos de Michelin.
Yo he montado muchos juegos de Road 2 y muy contento, ahora voy con Road 3 que tengo en pruebas. Como no he catado las otras que has puesto no he podido opinar, respecto a otros modelos que si he probado (Diablo Strada, Z6 y BT21) si que acabé quedándome con las Road 2 porque ya solo por duración me compensaba un montón, que hago mucho km al año.
Poco a poco espero ir probando mas cosas, así que se agradece que la gente vaya contando que tal está de contenta con los distintos modelos.
Gracias por la aclaración Joseps, la verda es que me estoy planteando bastante el montar las road antes que las power porque haré bastantes kilometros... En cuando a las Road 3 que tienes montada ahora que tal respecto a las road 2? se nota mucho? ya que las monto prodría poner las road 3 también. Gracias!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados