gatocosmico escribió:upssss pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores....
cuzcote escribió:gatocosmico escribió:upssss pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores....
aqui nadie pasa de nada, te he mandado el link para que veas los comentarios de la gente.
A mi me gusta ver como la gente se preocupa y cuida de sus niñas....eso si, como dice merlo tendras que darle varias veces, yo por mi experiencia duran relucientes un mes y poco.
vssssssssss y miau!!! jajaja
gatocosmico escribió:cuzcote escribió:gatocosmico escribió:upssss pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores....
aqui nadie pasa de nada, te he mandado el link para que veas los comentarios de la gente.
A mi me gusta ver como la gente se preocupa y cuida de sus niñas....eso si, como dice merlo tendras que darle varias veces, yo por mi experiencia duran relucientes un mes y poco.
vssssssssss y miau!!! jajaja
Que era coñaaaaaa!!!!! no te preocupes que lo he dicho de broma hombre, como ya ha salido el tema pos no tendrá tanta aceptación, es lógico. Ofuuuu, si me hubieras visto la cara al decirlo te hubieras reido, jejeje es lo que tienen los foros, que a veces es complicao darle el tono que uno quiere y puede dar a confusión. Pos gracias, que x ti me he enterao que hay otro más barato
Aligator escribió:Liquido mágico que al reaccionar huele a licor amareto o almedra amarga ¿no? yo compre uno en Louis y en 5 segundos...manguerazo ...juer que cambio despues de 6000 kilometros no se ha deteriorado nada y aun brilla mucho mas que antes del tratamiento. Ahora he comprado una pasta para alguna mancha rebelde....verlos relucientes..... molaaaaa
Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.
JUANMA escribió:Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.
Con una dremel que cachondo, eso es para hacerte la manicura ¡¡¡¡¡¡¡FROTA COMO UN HOMBRE!!!!!!
Ruizo escribió:JUANMA escribió:Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.
Con una dremel que cachondo, eso es para hacerte la manicura ¡¡¡¡¡¡¡FROTA COMO UN HOMBRE!!!!!!
Ojum, es que hacer el gesto de las pajillas de torrente, no estoy muy acostumbrado a eso, soy mas de que me las hagan jeje. Ya en serio, para hacerlo a mano hay que estar muy fuerte.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados