thor46 escribió:Tiene buena pinta, lo unico malo es que yo tengo android....
sabes si para android hay algo??
Deibi escribió:Bueno recupero el post iba hablar tambien del diablo asi que me lo salto ya...
Encontre estas dos apps para iphone no se si abra algo similar en android...
- iMoto Intercom: pues eso con dos iphone, su blutu, y con los cascos del iphone o de los auriculares con micro del casco te montas un intercomunicador, esta bien para piloto y compi por que a 20m se pierde segun dice en la informacion eso si recupera la conesion si tener que tocar la pantalla.
- Angel Bike: es parecida a la de diablo de pirelli perote cuenta tambien las curvas, la fuerza g, te guarda cada dia la ruta que has echo en el calendario con todos sus datos, ruta, velocidades, etc... Y aparte si tienes una parada inesperada o algo asi... Puede automaticamente avisar con sms a un telefono o enviar un email.
Espero que os guste, no tienen mala pinta yo este finde probare la de angel bike, ya os cotare si salgo.
V'ssss
Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.
Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.
Una mas para la pequeña coleccion de apps.
Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.
V'sss
Güesmaster escribió:Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.
Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.
Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.
V'sss
Descargando........
Güesmaster escribió:Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.
V'sss
Descargando........
motomax escribió:Muy currada tio.
Muy buen trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados