Enhorabuena y bienvenido al foro, pasate por el post de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti

V´sssssssssssssssssssssssss
quiquetex escribió:Nasho la tiene instalada en un Android y la probado tirando el movil al sofa y dice que ni manda sms ni email,yo la tengo pero me da cosa probarla con la moto en marcha
funzer escribió:Pues Hola a tod@s.
Como resulta que soy fazerero, y programador y tengo un iPhonepues me he currado el app que siempre me habría gustado tener.
Y el resultado ha quedado mas que guapo... El App que a todo motero le pone las orejas tiesas....
Por cierto, en el App va un foto de mi Fazer con el sobre-depósito, en apartado de "como se usa?" pero me acabo de dar cuenta que por algún error de última hora, no se ve la imagen.
El problema... el de siempre: NO VA EN ANDROID de momento, y tardará pq necesito tomarme un respiro.
En la web podeis ver el iPhone montado en el sobredepósito GIVI de mi fazer.aunque la burrica no se ve mu bien...
Pinchad aqui para ver la web de soporte App Moto Sport Telemetry Tracker
Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.
La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui
Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo"![]()
Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.
Güesmaster escribió:funzer escribió:Pues Hola a tod@s.
Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.
Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión.Pero avisa si algún día decides currartela.
funzer escribió:Güesmaster escribió:funzer escribió:Pues Hola a tod@s.
Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión.Pero avisa si algún día decides currartela.
Gracias por los elogios![]()
Lo del Android está realmente difícil. Lo siento.
Un abrazo
Güesmaster escribió:funzer escribió:Güesmaster escribió:funzer escribió:Pues Hola a tod@s.
Gracias por los elogios![]()
Lo del Android está realmente difícil. Lo siento.
Un abrazo
Mi hermano programa para Android y también me dice que para Iphone....como que no. El que invente un conversor ios-android y android-ios.....se forra seguro.
fuentona escribió:A mi me encantaría ver un video del funcionamiento de la aplicación, pero tiene una pinta magnífica.
MI móvil es Android, así que tienes un cliente asegurado si la desarrollas para gingerbread.
Deibi escribió:Funzer anoche descargue la app para probarla, me ha gustado mucho esta muy bien currada, aun llevandolo en el bolsillo a ido bastante bien, si se pudiera seria guapo guapo un actualizacion para poder subir al facebook un mapa de la ruta con los respectivos datos de la ruta o un link para subir la ruta como el wikiloc y ya sera la ostia.
Buen curro el que te has echo!
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados