amg100 escribió:Dirtydog te he enviado un mp, un saludo.
DIRTYDOG escribió:amg100 escribió:Dirtydog te he enviado un mp, un saludo.
NO ME HA LLEGADO!!!!!
si te resulta más fácil, estriberasretrasadas@hotmail.com ahí tambien nos encontrarás a carlosn888 y aun servidor.
un saludo
Robert'S escribió:Hola DIRTYDOG, he recibido tu mensaje y la duda que tengo( si son de color aluminio) es tener que pintarlas en negro, porque en la FZ8 el soporte de estriberas es negro como el chasis y quedaría como un pegote, mientras que en la FZ1 al ser del mismo color queda chulo.
La pregunta es : ¿ para la FZ8 y Fazer8 pensáis mandarlas pintadas?
Giorgio escribió:Robert'S escribió:Hola DIRTYDOG, he recibido tu mensaje y la duda que tengo( si son de color aluminio) es tener que pintarlas en negro, porque en la FZ8 el soporte de estriberas es negro como el chasis y quedaría como un pegote, mientras que en la FZ1 al ser del mismo color queda chulo.
La pregunta es : ¿ para la FZ8 y Fazer8 pensáis mandarlas pintadas?
Yo las mías las pinté en un plis con spray negro mate de los chinos y han quedado ultraperfectas.
Robert'S escribió:Ok, gracias a los dos.
valencia escribió:
GIO,ya te lo dije anoche en la cama,pero te lo repito...¡¡Qué "Mañoso" es mi niño!!!,Juas,ja,jajota.
SALUDOSSS.
Post-Data: Yo usé la solución que dá GIORGIO en la tapa del embrague ("Arrastrón" hasta el aluminio) y me funcionó "Ferpectamente".
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados