Buenas despues de realizar un curso de conduccion segura en motocicleta (organizado por la mutua motera) y debido a mi mala cabeza (fui al curso sin repostar) tuve el gusto (mas bien disguto) de acabar como graficamente podreis observar.
El curso organizado por la DGT y orientado a los funcionarios que realizasen su trabajo en motocicleta, estuvo bien, lo mejor de todo el curso fue el profesor/organizador, un tal Juan Carlos Toribio (algunos conoceréis sus andaduras), y al cual tuve el gusto de conocer en persona.
Se organizo en el circuito de Guadix.
Hay que tener en cuenta que para el consumo hay que incluir ida desde Malaga a 130/140, hasta Granada, desde Granada a 80/90 (redios como llovía)hasta Guadix, total 210 km, mas unos 20km en la zona de conos, mas unos 50 km de circuito (a varias velocidades, realizando multiples ejercicios de equilibrio, trazada segura) y unos 30km de una rutilla final en carretera abierta.
Para un total de 316 km.
Y asi llegue a la gasolinera (menos mal que estaba cerca)

para repostar:

El repostaje de los que a mi me gustan antes de salir de viaje (hasta los topes)
Lastima que la ultima media hora de circuito cuando ya nos dieron via libre para apretar ya estaba en reserva.
Saludos.