Sumiciu escribió:Yo quiero cambiar las bombillas de 6000 k por una de 4300.
Las que uso ahora son de 35 w,pero tambien las hay de 55 w y me surge la duda de cualas comprarme.
Alguien tiene los dos voltajes para decir si hay mucha diferencia entre ambas?
Joseps escribió:Sumiciu escribió:Yo quiero cambiar las bombillas de 6000 k por una de 4300.
Las que uso ahora son de 35 w,pero tambien las hay de 55 w y me surge la duda de cualas comprarme.
Alguien tiene los dos voltajes para decir si hay mucha diferencia entre ambas?
Yo he recibido esta semana las de 35w, que espero montar el finde.
En su momento me planteé las de 55w pero el aumento de potencia, en varias web donde lo consulté, no tiene mejora apreciable a nivel de iluminación. Parece que lo ponen sobre todo para los vehículos que tienen chivato de bombilla fundida, que con las de 35 dan avería.
En la tienda ebay donde cogí las mías lo tenían, y en el bixenon tenía la mínima ventaja de que no necesitabas sacar toma de corriente para el relé que controla el movimiento de la bombilla y hace el paso de corta a larga, eso si me pareció interesante pero aún así puse las de 35w, que no perdiendo luz apenas prefiero generar menos calor.
@FernanML escribió:Buenas noches a todos!!!
Estoy pensando en montarle el kit de xenon a mi FZ6 S2, la GRAN duda que me corroe es....¿Donde podría colocar el transformador que viene? Los que tenéis FAZER imagino que lo escondeis por cualquier lugar del carenado pero ...¿Hay alguien que lo haya montado en una naked? Si es así agradecería respuesta!!
Mil gracias compañeros, todo sea por una mejor visión!
Saludos y buenas noches!
@FernanML
amg100 escribió:Yo llevo el xenon h4 bixenon en mi Fz1s, de 6000K, la verdad que no vuelvo a poner halogenas por nada del mundo. Lo llevo montado mas de un año y, hasta la fecha, ningún problema ni del kit xenon, ni de deslumbramientos, ni con la guardia civil (toquemos madera). Eso sí, intenta poner bombillas de 4300k que dan la luz blanco puro, las de 6000k dan tono azulado y se nota muchisimo que es xenon, un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados