jesusmar escribió:Flipi escribió:Ya queda menos. Tengo unas ganas de que acabe este año que no veais
yo tambien,por que en Enero cojo las vacaciones.......................
asi podemos ir a pingüinos y motauros yyyyyyyyyyyyyyyyyy me estan intentando convencer para ir a elefantess, no se ,no se
goku escribió:jesusmar escribió:Flipi escribió:Ya queda menos. Tengo unas ganas de que acabe este año que no veais
asi podemos ir a pingüinos y motauros yyyyyyyyyyyyyyyyyy me estan intentando convencer para ir a elefantess, no se ,no se
....Preguntale a mi cuñado primero sobre esa concentración....
Vssssssssssssss
Lore escribió:goku escribió:jesusmar escribió:Flipi escribió:Ya queda menos. Tengo unas ganas de que acabe este año que no veais
Vssssssssssssss
Eso quiere decir que tu cuñado viene a Motauros
goku escribió:Lore escribió:goku escribió:jesusmar escribió:Flipi escribió:Ya queda menos. Tengo unas ganas de que acabe este año que no veais
Vssssssssssssss
Eso quiere decir que tu cuñado viene a Motauros
Pues aún no lo sabemos. De venir, vendría en todo caso el sabado, y no sabe si se quedaria la noche o volveria en el dia.
Vsssssssssssssss
Lore escribió:Gentecilla, como ya he hablado con alguno de vosotros en diferentes eventos al final van a venir varios colegas mios y de Juanjo a Motauros, uno de ellos tiene furgo, y la aporta al evento
Un beso y deberíamos ir preparandolo, no???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados