Lore escribió:Gente......... pasarlo muy bien....... aunque voy a estar de lujo en la playita y desierto a 30º ....... os voy a achar mucho de menos....
Mil besos y a ver si nos vemos prontito!!!!!!!!
Disfrutar de las vacaciones Lore,que envidia 30º
![cool3 [smilie=cool3.gif]](./images/smilies/cool3.gif)
Lore escribió:Gente......... pasarlo muy bien....... aunque voy a estar de lujo en la playita y desierto a 30º ....... os voy a achar mucho de menos....
edufazer escribió:JUANMA escribió:Lore escribió:Gente......... pasarlo muy bien....... aunque voy a estar de lujo en la playita y desierto a 30º ....... os voy a achar mucho de menos....
Y tu más![]()
P.d: Traeme un imán
juanma ten cuidado a ver lo que te trae lore que a donde va un iman es un moro que canta en la mezquita para la llamada la rezo jajajajajjajaja
jesusmar escribió:1.- Gio, bicho, 0 noches.
2.-Mariajo,bicho,Quiquetex,bicho,2 noches.
3.-Bea,bicho y JUANMA,bicho 2 noches.
4.-pasaje y MiElena, bicho, 0 noches .
5.-Rrikardo y mila, bicho, 2 noches.
6.- Tosty_Biker y parienta, bicho, 0 noches
7.- Flipi, bicho, 2 noches
8.- Piper, bicho, 2 noches.
9.- Angelito90210sensaciondevivir, bicho, 0 noches.
10.- jesusmar, bicho, 2 noches
buenos dias chicos,al final tengo libre el viernes,y como no hay nadie que sobre pues habitacion individual,reservala Gio y me dices algo.
supongo que el precio de la habitacion son las dos noches?
JUANMA escribió:Tengo buenas y malas noticias![]()
![]()
-Empiezo por la mala![]()
Aqui la mia señora y servidor estamos con los mocos medio colgando y lo mas seguro que no acudiremos a tierras valencianas motorizados ya que estamos con pinzas sobrepasando un medio resfriado![]()
-La buena que acudiremos pero sera en la lata para asi pegaros a todos los asistentes los mocos![]()
JUANMA escribió:Tengo buenas y malas noticias![]()
![]()
-Empiezo por la mala![]()
Aqui la mia señora y servidor estamos con los mocos medio colgando y lo mas seguro que no acudiremos a tierras valencianas motorizados ya que estamos con pinzas sobrepasando un medio resfriado![]()
-La buena que acudiremos pero sera en la lata para asi pegaros a todos los asistentes los mocos![]()
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados