Ruizo escribió:que bonita foto de fondo grazalema, kalimo que te gusta mi serrania.
...pero que dices Ruizo si esa es la Serrania de Ceuta

Ruizo escribió:Güesmaster escribió:Ruizo escribió:que bonita foto de fondo grazalema, kalimo que te gusta mi serrania.
...pero que dices Ruizo si esa es la Serrania de Ceuta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hombre alli no hay tanta belleza verde, y un boqueron de sierra sabe mas que uno de mar.
Ruizo escribió:Güesmaster escribió:Ruizo escribió:que bonita foto de fondo grazalema, kalimo que te gusta mi serrania.
...pero que dices Ruizo si esa es la Serrania de Ceuta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hombre alli no hay tanta belleza verde, y un boqueron de sierra sabe mas que uno de mar.
kalimo escribió:Ruizo escribió:Güesmaster escribió:Ruizo escribió:que bonita foto de fondo grazalema, kalimo que te gusta mi serrania.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si conoceras las bellezas de aqui, pero cuando quieras estas invitado para mostrartelas![]()
![]()
, de todas formas seguiré "asaltando" vuestra bella Serrania (con vuestro permiso) y ya te llevaré algunos boquerones de aqui
![]()
Ruizo escribió:
Ok, pero no te enfadesque yo la verdad no e salido mucho de andalucia que digamos , en 28 años que tengo de vida, un viaje de semana santa a albacete a un camping en medio de la nada de un paraje natural, otra semana santa en madrid y el jueves de inmaculada de la semana pasada en gibralta, que para mi gusto es una M..... todo muy apretado. A ver si bajamos un amigo y yo en moto a ceuta con nuestras señoras.
kalimo escribió:Ruizo escribió:
Ok, pero no te enfadesque yo la verdad no e salido mucho de andalucia que digamos , en 28 años que tengo de vida, un viaje de semana santa a albacete a un camping en medio de la nada de un paraje natural, otra semana santa en madrid y el jueves de inmaculada de la semana pasada en gibralta, que para mi gusto es una M..... todo muy apretado. A ver si bajamos un amigo y yo en moto a ceuta con nuestras señoras.
Non ti priocupare, que no me enfado![]()
![]()
![]()
Cuando quieras, ya sabes aqui estamos pa lo que haga falta, un guachap y listo![]()
![]()
![]()
Por cierto, a ver si viajas mas, que ya tienes edad . . .![]()
![]()
![]()
Ruizo escribió:kalimo escribió:Ruizo escribió:Güesmaster escribió:Ruizo escribió:que bonita foto de fondo grazalema, kalimo que te gusta mi serrania.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si conoceras las bellezas de aqui, pero cuando quieras estas invitado para mostrartelas![]()
![]()
, de todas formas seguiré "asaltando" vuestra bella Serrania (con vuestro permiso) y ya te llevaré algunos boquerones de aqui
![]()
fazercone escribió:Pues otro que se apunta al calendario, por los pelos.
Tipico paisaje vasco:
http://i894.photobucket.com/albums/ac14 ... ercone.jpg
Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas
fazercone escribió:Pues otro que se apunta al calendario, por los pelos.
Tipico paisaje vasco:
http://i894.photobucket.com/albums/ac14 ... ercone.jpg
Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado