hans_castorp escribió:Hola de nuevo amigos,
Sigo haciendo el rodaje de mi Fazer y llevo 380 km, en momentos puntuales y en dos ocasiones (el Domingo pasado) le he dado todo lo que podía para probar y me llega a 137 km/h. Normalmente voy sobre 5000 r.p.m. Entiendo que si le aprietas en momentos puntuales y durante poco tiempo ¿no le pasará nada al motor no?. Es que no puedo aguantarme y me voy a quitar la limitación en cuanto pueda, en autopista no se puede ir con la moto limitada es peligroso, necesitas tener la máquina con sus 98 C.V. para dejar atrás a los de la conserva.
Bueno ya me decís...
Mikeldi escribió:Cada uno es libre de hacer con su moto y su vida lo que quiera, eso lo dejo claro desde un principio.
Amos a ver, hay mucha gente que quita la limitación antes de que le toque y tu puedes hacer lo mismo. Solo te voy a decir auna cosa y no con ánimo de darte la chapa ni de hacer de padre. Tu moto lleba muy pocos kilometros de rodaje y es normal que ahora no "tire" mucho, al paso de los kilometros notaras que cada vez tiene mas mala uva, yo la mia la tengo limitada y he llegado a pillar 190 Km/h en condiciones muy favorables y sin trafico ni cruces por delante. Ahora mismo tiene 14000 Km y no tiene nada que ver con la moto que saqué del concesionario.
Otra cosa mas y creo que la mas importante. Si no la tienes limitada (solo en papeles), no tienes seguro (de esto se ocupara tu aseguradora en caso de accidente).
Ahora piensa que puede pasar si por una desgracia tienes un accidente y hay varias partes implicadas. Es decir, imagina que por tu culpa o sin tenerla te ves implicado en un accidente con heridos o algo peor.
Recapacita y obra en consecuencia.
Vsss.
inalambric escribió:Hans, eso de que la voy a llevar un tiempo más limitada....deberias llevarla 24 meses exactamente. Por tu bien y por el de los demás. No te lo tomes a mal, sólo piensa con la cabeza un poco. Se que no pasan rapido los meses, pero imagina por un momento que cuando lleves 23 meses te ves implicado en un accidente.
Todo llega en esta vida, y si tienes paciencia, aprenderás a disfrutar más de todo (y no me refiero solo a la moto).
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados